Como montar tu reflector (foto)

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Mac Gyver es un gualtrapas

jejeje entre R31 y tu, roger le podias dar unas lecciones al Mac Gyver ese, os salis, gracias por las fotos. Yo es q estoy planteandome el empezar en septiembre una de interior y no soy muy dado a gastar dinero, jjj. Gracias otra vez.

Inflante
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¡Genial! Viendo esto se me viene a la mente preguntarte por la geometría del reflector para conseguir un óptimo aprovechamiento de la luz. Supongo que dándole las medidas y ángulos adecuados, funcionará mejor, ¿puedes facilitarnos algo de eso? otra cosa que me intriga es la terminación en blanco. ¿es con pintura o con plástico reflectante? el plástico debe ser mejor, pero no se si se puede quemar, eso se calienta mucho. Bueno, ya contatarás.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Morfeo, no hagas mucho caso al color, etc.. esa foto la he pillao por ahí, y no creo que la usaran para las plantas. Pero yo me he hecho uno y me ha quedado cojonudo, sin pintar y con forma ovalada, a ver si lo puedo poner más adelante.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
ESTE ROGER ESTA Q SE SALE ULTIMAMENTE ER TIO Q MAKINA, ES Q LO MISMO TE VALE PA UN ROTO Q PA UN DESCOSIO, Q TIO MACHO :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Mola!

UnKn0wN dijo:
Si se reciben mensajes tan instructivos como este, se podria crear la seccion Bricomania :)

:lol: ....... buueno ....porque es quien es, haremos la vista gorda :p :lol: :lol: .... además, con lo que debe estar disfrutando recordando viejos tiempos! :p ... para cortarle el rollito! :lol: :lol:

Saludos :wink:
 
-