como montar y saber las ekivalencias de bombilla normal a leds

Ruben89

Semilla
18 Agosto 2012
24
1
0
35
Hola amigos pues queria saber eso, como se debe montar el sistema de leds y saber los colores de los leds cuantos leds debe haber de cada color y la ekivalencia de los lets para ahcer un 600w muchas graciaas!
 

SkuSeed

Semilla
11 Septiembre 2012
25
0
0
yo te puedo conseguir, un familiar trabaja poniendo LEDs, de donde eres?
 

Ruben89

Semilla
18 Agosto 2012
24
1
0
35
Yo soi de tortosa ( tarragona ) pero lo kiero montar yo, pero nose las ekivalencias de kuanto debo poner
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Hola amigos pues queria saber eso, como se debe montar el sistema de leds y saber los colores de los leds cuantos leds debe haber de cada color y la ekivalencia de los lets para ahcer un 600w muchas graciaas!
Para hacerte un Panel que equivaldria a un 600 w de sodio no es facilito ni mucho menos aparte que te saldria bastante caro, que te lo quiers hacer tu ayuda mucho pero aun asi se te ira un buen dinero entre Disipadores, Controladores o driver y en los propios leds

Ojo con los cientos de lamparas como los UFO y Paneles chinorris( aunque lo tengas en tiendas españolas todas son chinorris) que segun dicen sus 90W de led equivalen a un 400W de sodio es 100% metira , no llegan ni siquiera a rendir como un 250W de sodio

Luego tienes paneles o focos como los Evoled 50 o 90 ,( ojo con estos que ultimamente la empresa que los hace y distribuye ha tenido jaleos) Snake 42w, Eagle 176 w que son paneles muy buenos pero salen caretes

Actualmente veo mas adecuado los leds como apoyo lateral o para crecimiento, ya que para floracion quieras o no hacen faltas bastantes W reales de leds y eso es una gran inversion amen de que cada 2 o 3 meses estas sacando nuevos leds con nuevos espectros mas lumenes y menor precio
 
-