COMO OCULTO EL OLOR

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
hola a todos. Hace tiempo que no andaba por esta pagina. Gracias a todos por mantenerla viva.
Tengo una pregunta que quisas mucho puedan considerar inapropiada para este sitio. Pero viendo el punto de vista de que consideramos el uso de la hierba como un acto de lucha por la libertad de poder consumirla y de que esta es una planta beneficiosa para la humanidad les cuento lo siguiente:

Tengo que traer hierba de otra ciudad y me han contado que algunas veces se sube la policia a inspeccionar con perros la locomocion. ¿como puedo hacer para disimular el olor de la hierba sin que los perros la detecten? con mucho respeto les pregunto a quien pueda responder y quien alla tenido la experiencia de camuflar un paquete. :?

Muchas Gracias a Todos y buenos humos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El transportar grandes cantidades de marihuana de un sitio a otro se llama tráfico de drogas. Esto es un foro de autocultivo, no de tráfico.
Te lo digo para que veas que te has equivocado de foro y en todo caso de pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Yo creo que os precipitais al juzgarlo, aunque en este caso, con la forma de expresarse da la sensacion de que es para trafico.

Estamos un colectivo de fumadores que tenemos que transportar nuestra hierba de el pueblo (comodidad maxima para cultivar) a la ciudad. Por norma general no suelo superar la cantidad que me voy a fumar en 1-2 semanas, empleo escondites y suelo forrar la bolsa donde lo llevo. Mi trayecto no supera la media hora y aun asi con segun que hierbas el olor se hace notar.

Asi que ideas para camuflar el olor de pequeñas cantidades me vendria muy bien y creo que a mas gente tambien.

Si lo que quiere es traficar, ya sabe cuales pueden ser las consecuencias, y no podras camuflar el olor de la hierba a los perros, vi un documental que me dejo impresionado sobre esto.

Te dejo un pequeño texto del 2006 que lo deja bastante claro

"Los perros policía, con un olfato 700 veces más potente que el humano, son capaces de detectar dosis mínimas de droga aunque se encuentre en un bloque de cemento armado y su olor haya sido disfrazado con el mejor de los perfumes, con gasolina o con café. Así lo asegura Mateo Fernández, del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, quien afirma que “si una persona detecta un foco diminuto de luz roja en un campo de fútbol apagado, un perro sería capaz de detectar un olor en el mismo espacio”. Ello explica que estos animales confirmen sus sospechas en 95 de cada 100 casos investigados. Esa efectividad se tradujo el año pasado en España en casi 73 toneladas de droga aprehendida sólo por perros de la Guardia Civil, unos 200 kilogramos por día. Para los canes su efectividad se traduce en un rollo de felpa que premia sus descubrimientos."
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.

Fergarpac

Semilla
7 Julio 2016
5
0
1
41
Buenas, entonces consejos para llevarla por ejemplo de tu casa a la playa y cosas así,nada no? Nadie puede negar que es un problema para todo consumidor que se lleva algo para pasar un fin de semana.
Gracias.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
O tira pimienta por todo el coche,con eso conseguirás que el perro salga corriendo ya que se le irritan las fosas nasales,pero la verdad no soy partidario de este método ya que tampoco me gustaría que me hicieran esnifar pimienta y estar jodido un buen tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergarpac
-