Como plantar por primera vez?

Sdka

Semilla
16 Diciembre 2017
4
0
1
24
Hola
Resulta que hace unos dias me regalaron una semilla de critical jack(automática) de dinafem seeds con big one de top crop y el tripack de topcrop
Bueno la cosa es que no se nada de cultivo es mi primera vez y aunque me explicaron el uso de los fertilizantes la verdad no se cuando usarlos
Y la tabla.de cultivo no me ayuda mucho jajaja
Alguien podria dar unos.consejos sobre los fertilizantes?
La planta tiene 4 dias en un vasito
Ya deberia pasarla a una maceta?
Saludos
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola amigo que tal?
Para empezar, a las auto las tenes que plantar directamente en la maceta definitiva donde va a estar hasta ser cocechada. 11 litros van perfecto.
Te recomiendo que hagas eso inmediatamente con cuidado.
Lo siguiente es que le des un sustrato con buena aireacion, drenaje y retencion en esa maceta.
Si el sustrato que le vas a poner ya viene con comida para la planta, el top veg no lo vas a usar. Y a partir de los 20 dias de la planta empezas a usar el big one como dice en el prospecto.. 1 aplicacion foliar, y 2 en riego. A razon de 1 ml por litro de agua sin cloro(reposada 24 hs minimo).
Una vez que la transplantes rega con agua reposada con ph 6 y cualquier duda aca estamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sdka

Sdka

Semilla
16 Diciembre 2017
4
0
1
24
Deeper underground hay que darle a diario durante las primeras semanas?? Es el unico que no indica el uso
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Es simple, primero pones la semilla a tierra a 1-1,5 cm de profundidad y riegas con un pulverizador 1 vez por día hasta que salga la plantula. Luego procede a darle su primer riego con deeper underground 1 ml por 1,5 litros de agua, una vez por semana, esto es solo para las dos primeras semanas. Cuando tu planta ya tenga las dos semanas de crecimiento, empieza a usar el top veg 2 ml por litro de agua por semana, úsalo siempre y cuando el sustrato que usas no tenga abono incorporado, de lo contrario solo riega con agua hasta el primer mes de vida de la planta. Y por último para floración, el top bloom comienza a usarlo cuando la planta tenga 2 semanas de floración, igual que el top veg, 2 ml por litro de agua.
Riega el sustrato siempre y cuando esté seco, simplemente mete un dedo en el sustrato para comprobarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sdka
-