como puedo plantar una rama?

argiers

Semilla
18 Agosto 2002
2
0
0
:?: resulta que pille una rama de la planta de un amigo..para..probar..como con los geraneos..no tengo mucha idea de esto...y solo me interesan estas plantas como decoracion de interior(eso dicen todos....) 8) :twisted: ) el caso es que aunque llego mustia la pobre lleva ya tres dias en agua y ...o me equivoco..o le estan saliendo mas hojitas esta...como toda contenta..y bueno, alguna vez habra que plantarla. Lo que me interesaría saber es..mas o menos...cómo, cuándo y si...realmente podre plantarla en tierra....weno...
eso..un saludo y eso...fumar con moderacion...:p :D
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
895
165
53
Hola tiu...

Esa rama que habeis cortado se trata ni mas ni menos que de un esqueje, si dices que lleva tres dias en agua y se le ve bien... pos a tirar palante..., yo le cambiaria el agua todos los dias y como supongo que para un esqueje no te vas a comprar hormonas ni na deso... pos nada... a cambiarle el agua al vaso y esperar a que le salgan las primeras raicillas, entonces será el momento en el que tendrás que echarle sustrato al vaso para que enraice. No te garantizo que te vaya a salir por que las condiciones que tienes no son las adecuadas para tener mas exito que digamos... pero bueno... por probar... Te pongo un enalce sobre los esquejes solo con agua deste mismo foro, algo te ayudará.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... t=esquejes

Salutt y muuuuucha suerte con tu esqueje.....
 
-