Como saber el sexo de mis niñas cuanto antes!!!!

MuRdOk'46

Semilla
16 Abril 2003
2
0
0
K pasa peña! soy un novatillo de cultivador a gran escala y tengo un puñao de preguntillas pa vosotros.Ahí van!
. Cómo se sabe rápidamente el sexo de la planta?
. Enseguida hay q cortarla si es macho?
. Es bueno q le de el sol todo el dia?
. Es bueno echarle aditivos a la tierra,por ejemplo,en la floración?

Spero q no os sea un toston,pero me iria de puta madre k me echáseis una mano! :twisted:
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
que pasa murdok
. Cómo se sabe rápidamente el sexo de la planta?

-1 cuando tenga ramas sobre el 1 mes puedes tapar una de las ramas cada dia ala misma hora para q tenga 12 horas d luz y 12 de oscuridad y pasada una semapa aprox.. mostrara el sexo
-2 lo mismo que antes pero con la planta entera cojes la mazeta y la guardas cada dia a la misma hora
-3 q es x la q me decidido yo sacas eskejes

. Enseguida hay q cortarla si es macho?
-hasta que no suelte el polen el macho no hay peligro tienes tiempo

. Es bueno q le de el sol todo el dia?
- es lo mejor que le puede pasar

. Es bueno echarle aditivos a la tierra,por ejemplo,en la floración
- si t refieres a abonar si es bueno y recomendable

espero que t haya ayudado :roll:
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Bueno una wena manera de adelantar la floracion si ya las consideras creciditas y tal es taparla durante unn par de dias o tres, o como dice aki el colega, cambiarle el fotoperiodo 12/12. untruko mu weno en la floracion es cada semana reducir la luz del fotoperiodo 15 min si kieres una rapida floracion. salu2 cannabiCos
 

MuRdOk'46

Semilla
16 Abril 2003
2
0
0
:twisted:

muchas gracias vendatax y Gasolina, espero q estos consejillos me vayan de puta madre. ya os ire informando de como van mis niñas y si puedo os enviare una poca por el cable telefonico! un abrazo
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
solo una cosilla..el año pasado me salio un/a hermafrodita y en un puto grow nos ivan diciendo q la dejeramos q podia ser pasara a ser hembra directamente.....pues eso que se me jodieron 4 putas plantas por la puta mierda puta puta puta del hermadrofita, con eso te digo q si te sale una de estas i te comen la olla ni puto caso cortala.
 
-