Como sanar planta en exterior?

Katiasmg

Semilla
20 Febrero 2018
3
0
1
31
Hola, mi papá me regalo una planta que el tenia en su casa y la verdad esta bastante mal, las hojas de arriba se le fueron secando y por lo que me contó es que tenia un amigo la habia mentido en indoor una semana y hay se seco, ademas le hizo varias podas. Las ramas de abajo se secaron casi todas y la planta tenia la plaga de araña roja, yo le aplique aceite de neem y de apoco he estado controlando a estos visitante, la he regado con agua benedictino y espero a que se seque para volver aplicar agua.

Tiene 5/6 meses, creo que es chilensis y fue criada de exterior y hace dos semanas fue trasplantada a un tarro de pintura de 20lt.

Quisiera saber que puedo hacer para que esta pueda sentirse mejor y pueda completar su ciclo vida.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.IMG_8221[1].JPG IMG_8232[1].JPG
 

Adjuntos

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Ponla al sol minimo unas 4-5hrs de luz directa, a estas alturas ya debiera haber entrado en flora por lo que debieras alimentarla con P y K o algun preparado para floracion. Te queda alrededor de mes y medio para cosechar asi que algo puedes obtener a pesar de todo el estres que ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Katiasmg

Katiasmg

Semilla
20 Febrero 2018
3
0
1
31
Muchas gracias, le aplique floración y toma el sol que da desde mi casa que es 4 horas en la mañana y he aplicado aceite de neem y ajo para controlar la plaga. Ahora se ve mucho mas viva.
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Hola, mi papá me regalo una planta que el tenia en su casa y la verdad esta bastante mal, las hojas de arriba se le fueron secando y por lo que me contó es que tenia un amigo la habia mentido en indoor una semana y hay se seco, ademas le hizo varias podas. Las ramas de abajo se secaron casi todas y la planta tenia la plaga de araña roja, yo le aplique aceite de neem y de apoco he estado controlando a estos visitante, la he regado con agua benedictino y espero a que se seque para volver aplicar agua.

Tiene 5/6 meses, creo que es chilensis y fue criada de exterior y hace dos semanas fue trasplantada a un tarro de pintura de 20lt.

Quisiera saber que puedo hacer para que esta pueda sentirse mejor y pueda completar su ciclo vida.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.Ver el adjunto 616177 Ver el adjunto 616178
maria green fertilizantes tiene un producto de vitaminas que le puede venir muuuuy bien, tambien te vendria bien cambiarle la tierra y sobre todo que le de muuuuuuucho el sol.;)
 
-