Como se debe usar correctamente el Sublimador de azufre

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Resulta que despues de años de cultivo y con la araña roja polulando y reproduciendose en crecimiento y floración (en estos ultimos tiempos) por fin eh comprado un sublimador de azufre.
El tema es que cada pagina web de cultivo da expecificaciones diferentes de como, cuando y donde usarlo correctamente.

Necesito consejos, desde ya muchas gracias.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Interesante, a ver si alguien que lo use da algunas pautas sobre su correcta aplicación.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
yo he usado en varias ocasiones el sublimador de azufre siempre de modo preventivo o cuando la plaga esta empezando, tanto de hongos como de araña, lo he colgado siempre arriba del cultivo, sea lo grande que sea, minimo tres o cuatro horas de duracion, entre que calienta y tal pasa un buen rato........siempre en oscuridad y con los extractores quitados, a ser posible. Es mejor poner un reloj de encendido y apagado, para mi esto es imprescindible, ahhh!!!!!! y echar a andar los extractores antes de entrar al cultivo!!!!!!! Tambien una cosa que quiero destacar, no poner jamas cuando las plantas estan en floracion muy avanazada, el azufre es depositario y se queda en la planta un numero determinado de dias, un saludo a todos!!!!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo no lo e probado, lo conozco para huerta pero tampoco lo e utilizado tenia curiosidad pero para exterior invernadero, en indoor y en casa no lo veo yo muy claro el asunto, ten cuidadin que el azufre ya se sabe jaja

Pd, tan jodida esta la cosa?

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo no lo e probado, lo conozco para huerta pero tampoco lo e utilizado tenia curiosidad pero para exterior invernadero, en indoor y en casa no lo veo yo muy claro el asunto, ten cuidadin que el azufre ya se sabe jaja

Pd, tan jodida esta la cosa?

Saludos
Si no pasa de 190 grados no es perjudicial ni para las plantas ni para humanos y el sublimador trabaja a 150 grados.
Mi indoor no lo tengo en casa en ese sentido no tengo problema por olores y esas cosas.
Si la cosa esta jodida que si no pongo Azufre perdere toda la genetica (que no es poca).
Y ya era hora que pusiera un sublimador en el indoor, que según lo que me comentaron varios es la mejor solución.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
buenas, y... como te fue, a mi la araña roja me tiene cansado!

me preocupa el olor, si impregna las cosas? saludos.
Si quieres menos olor has de usar azufre flor.
El azufre flor está fabricado mediante la sublimación del azufre para conseguir el máximo de pureza, al parecer es por las impurezas por lo que más olor causan.

Yo quería aprovechar y preguntar si hay algún problema en sublimar en una habitación con más trastos. Yo tengo el armario abierto en una habitación cerrada con más cosas y no sé si pueda estropear algo. Ropa en armario, aparatos electrónicos, etc.

Es la primera vez que voy a usar el azufre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Si quieres menos olor has de usar azufre flor.
El azufre flor está fabricado mediante la sublimación del azufre para conseguir el máximo de pureza, al parecer es por las impurezas por lo que más olor causan.

Yo quería aprovechar y preguntar si hay algún problema en sublimar en una habitación con más trastos. Yo tengo el armario abierto en una habitación cerrada con más cosas y no sé si pueda estropear algo. Ropa en armario, aparatos electrónicos, etc.

Es la primera vez que voy a usar el azufre.
a me preocupa que estropee el aire acondicionado, que el azufre genere algun tipo de corrosión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
a me preocupa que estropee el aire acondicionado, que el azufre genere algun tipo de corrosión.

...No obstante, no hay indicios de que, a largo corto plazo, te pueda generar corrosión en tus superficies. Es posible que a muy largo plazo puedan corroerse los metales, pero es muy improbable. Lo que sí puede ocurrir es que se oxiden las plantas si la humedad es muy alta o tu extractor no funciona correctamente...
Parece que no hay problema con metales y electrónica.
Yo me estoy planteando espolvorear cuando las pase a floración, no sé si será igual de eficaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox
-