como se empieza???

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
OLA
ME E DECIDIO A PONER UN CULTIVO DE INTERIOR EN CONDICIONES
ME PODRIAIS DECIR LO K SE NECESITA PARA PONER 5 PLANTAS????
Y ME REFIERO A LOS APARATOS Y TO ESO???


ESPERO RESPUESTAS MUXAS GRACIAS
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Hola:
Mira en el buscador, lee pots y seguro q te sacará de mogollón de dudas, q explicartelo así de to de golpe.
Suerte.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
pues es una pasta...

pos eso, q al principio es un dinerillo, xo creo q merece la pena..

- lampara de alta presion de sodio: para 5 plantas bastaria con una 250W, rollo son t-agro sylvania/philps

- extractor, intractor y ventilador interno: sirven para regular la temperatura de la HPI, para renovar el CO2 y para fortalecer los tallos (eso ultimo el ventilador interno)

- abonos de hidroponico te irian bien, sobre todo en substrato de coco: mirate el foro y pilla los que creas q son mejores, pregunta en el grow

- termometro, test de pH (mejor digital q las tiras o las gotas), higrometro (aunque hay sistemas con dos termometros) y marcador del EC (no siempre necesario, xo mejor tener uno)

- el substrato puede ser bueno el practicado por babilonio:
35% arcilla espandida
20% turba rubia
10% humus de lombriz
10% perlita
25% turba negra

y bueno, unas buenas semillas... creo q esto es todo...

P.D: macetones de 6 litros aunque esto depende del espació y la altura q tengas...

un saludo!
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
no lo se, yo he ido comprando poco a poco, pero te recomiendo q busques, compares y si encuentras algo mejor, lo compras. supongo q un kit saldra mas barato y te vendra con semillas y tierrecilla buena; nose, eso mejor preguntaselo a alguien q haya comprado un complejo hace poco o al dependiente de un grow.

y por el espacio... pos no se, eso es muy relativo, supongo q lo estandard es un metro cuadrado para una 400W, nose como ira el tema con 250W xo por ahi. lo bueno del interior es q puedes adaptar las plantas al espacio donde cultives, usando diferentes tamaños de tiestos, doblando el tallo, o doblando la punta; pero eso mejor q te informe otro, jejeje...

de nada, nos vemos por aqui!

por cierto, una buena semilla para primeros interiores es la skunk, no te lies comprando K2 ni cosas q sean mas sensibles. un saludo...
 

x-tyle

Semilla
11 Junio 2002
15
0
0
e

hay una oferta aqui en madrid en un grow q se llama white shark,se llama quiero plantar ya,y te viene,un foco 400w,saco de fibra de coco grandisima,fertilizantes especificos,termometro,medidor de ph,enraizador,10 semillas nirvana a elegir,15 macetas.por 177euros,esta en mostoles,si alguien quiere mas informacion q deje un msn en el foro,y le dejo la direcion y too,un abrazo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
me podrias dar el email de esa tienda??
me lo mandaran a casa??
y las semillas k dan, cuales son,las k yo kiera de todos las k ai en la tienda de nirvana??
el kit esta completo o le faltaria algo k tu añadirias

ESPERO K ME RESPONDAS GRACIAS
 
-