como se hace el tè de guanoo? hecharme una mano xfa

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
57
hola amigos pos eso que si alguien me puede decir como se hace el tee de guano d murcielago me aria un favor..si es posible especificar las cantidades de guano en polvo y agua que hay que mezclar...y una preguntita si me permitiis, les he hechado a mis nenas uns 30-40gr del guano en polvo alrededor del tallo,cuanto tardaran en absorberlo? o mejor dicho cuanto me espero para darles el tee desde hoy que les he hechado los gr de guanokalong? (estan en tierra madre ) espero vuestra ayuda amigos que ya man robado una y las 2 que me quedan quiero darles el mejor cuidado posiblee saludss:mrgreen:

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Yo creo qe si le metes el guano liqido encima la estarias sobrefertilizANDO, en el hilo de cultivo ecologico hay un post acerca de los fertilizantes ecologicos liqidos , dentro de ese esta tu respuesta.
pero por acercarte un poco al tema, lo qe yo he hecho es diluir 40-50gr en 600 ml de agua y dejarlo al reposo 48 horas , para despues rociar a mis matas, no es nada comprobado pero ya lo comprobare.
cuidado con pasarte de la mano.
saludos

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
57
ok tio me meteree haver que si me entero d algo xD por cierto lo q dices d sobrefertilizar con tan poco ya sobrefertalizas?:O, apenas he hechado 30 g 40 cmo mucho...y despues d regar ya se havia diluido todo, pensaba q me havia quedao corto.. xD gracias por psarte saluds

-