Como se hace el YOGURT de marihuana?? AYUDA POR FAVOR

ariele2

Semilla
21 Diciembre 2007
4
0
0
Quiero saber como se hace el Yogurt de Marihuana....
tengo una receta pero es incierta.
Pones en una olla 1 litro de LECHE ENTERA y un vaso de agua. Le agregas 4 grs de marihuana (yo ahora tengo prensado paraguayo bastante potente). Lo cocinas 20 o 30 min sin que rompa hervor. Retiras del fuego y retiras la marihuana con colador. Estando tibio le agregas un YOGURT ENTERO COMUN (nada de saborizados ni esos nuevos, el clasico ENTERO). Lo mezclas y luego tapas y dejas en zona oscura durante 2 dias, y vualaaaaaaaa! esta listo el yogurt, y me dijeron que es re potente. Hay que tomar poco.
Quisiera que alguien que haya echo YOGURT me diga si esta bien o me pase la receta. POR FAVOR!!!!!!!!!
Ya viene fin de año y quiero tener algo para experimentar.... aguante el FASO!!!!!!!
GRACIAS!!!!
Saludos desde ARGENTINA!!!!!!! (capital del prensado paraguayo)
 

ariele2

Semilla
21 Diciembre 2007
4
0
0
Ahora me comentaron que en lugar de taparlo y ponerlo en la oscuridad por dos dias, hay que dejarlo tapado en un lugar calido o al sol y en 6 horas esta listo el yogurt.
Me entere tambien que con agregar 1/3 del pote de yogurt (en 1 litro de leche) tambien alcanza para hacer el yogurt verde.
 

ariele2

Semilla
21 Diciembre 2007
4
0
0
LECHE Y YOGURT de marihuana prensada argentina

bueno ya hice la LECHE DE MARIHUANA Y EL YOGURT.
Aclaro antes que nada que lo hice con marihuana prensada (que es lo que abunda por aca en Argentina) de bastante buenas calidad.

La LECHE DE MARIHUANA:
Pique 1 gr de marihuana prensada y lo deje que se seque un rato. Puse 1/4 litro de LECHE ENTERA en una cacerolita, y empece a calentar sin hervir la leche. Cuando estaba caliente casi hirviendo le eche la marihuana y comence a REVOLVER CONSTANTEMENTE. Asi durante 15 min. Rompiendo hervor de vez en cuando. Lo retire del fuego y cole y exprimi bien la marihuana. Puse la cacerola en el congelador 20 min y me lo tome.
El sabor no era muy rico pero con canela y escencia de vainilla va.
ACLARO: que mido 1,90 cm de altura y peso 120 kilos.
El efecto fue casi inmediato (tenia el estomago vacio). Y fue intenso pero duro 2 horas la intensidad. Luego me fume 3 secas de un porro y quede RE LOCO.
Bue aqui dejo mi experiencia aqui en argentina con faso argentino.


Como hice el yogurt:
Primero hice LA LECHE DE MARIHUANA (LA RECETA ANTERIOR).
Luego de cocinar la leche de marihuana espere a que este tibia y le puse 1/3 de pote de YOGURT ENTERO CLASICO. Revolvi bien y disolvi el yogurt.
Lo puse en una yogurtera (donde pones los vacitos con tapa y los mantiene caliente -no mucho-) y los deje 12 horas.
Hice 3 vacitos de yogurt. Tome 2 y tardo un poco mas que la leche pero el efecto es similar y mas intenso y duradero.
Y cuando me fume unas secas fue mas intenso todavia.
Pero no puedo decir cuanto tiempo me duro el efecto porque lo estoy haciendo AHORA jajaja.


Ahora me hice otra leche condimentada y tengo 1 vasito de yogurt....
y se viene la noche de 24...
bueno dejo aqui mi experiencia.
Saludos!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Quizás escribió para salir de dudas y en vista de que nadie le ayudo, (pasan 3 días desde el 1er mensaje al último) lo hizo por su cuenta.

Mejor agradecerlo, el compañero nos deja su experiencia y todos aprendemos. :D
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
wenas

estoi estudiando un ciclo formativo de panaderia pasteleria.

la verdad no se como se hace un yogur pero creo q tu pregunta es como conservarlo y el tiempo.

weno lo primero es decir q el yogur tiene micoobacterias( supongo q lo sabras pero x si acaso...) con lo cual para q se forme el yogu reqiere un gran tiempo en fermentacion.estas bacterias se reproducen mejor en un ambito caluroso unos 35 a 45º, si los dejas a esa temperatura ayudaras a su fermentacion, en cambio si vives en la montaña o en algun lugar en frio nunca consegira cuajar el yogur.


por lo q veo en la receta esta todo bien ya q as fusionado la marihuana en la leche y as agregado el yogur.

no es mxo lo q se pero alomejor algo te puedo ayudar.un saludo.
 
-