Como se utiliza el programador analogico?

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
He estadoe sta mañana por el Alcampo y he visto un programador analogico por 3.45€ y lo he pilaldo pero viene sin instrucciones y nose como se utiliza. Tiene una rueda con todas las horas y luego a un lado tiene una especie de boton con dos dibujos(un reloj y una linea).

Si alguien podria aclararme como utilizarlo... Muchas gracias

El programador es como este:
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
en el mio hay una flecita que marca la direccion de las agujas del reloj y luego una rallita que marca la ora en la qu estamos,que esa la deves ajustar tu mismo,y las pestañitas naranjas o rojas que tienes si son como las del mio seran de cada 15 minutos y abra 4 pestañitas por cada hora,entonces tu vete bajando las pestañitas en las oras que quieras que el foco esta encendido y dejas sin bajar en las oras que quieras que esta apagado,nose si se me ha entendido pero weno espero que si...un salu2 :wink:
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
a vale por ejemplo:

si kiero de 8 a 24 encendido cojo y marco en el 8 y lo muevo asta las 24 luego en el 24 cambio la epstaña y voy asta el 8?
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
no te he entendido muy bien y creo que tu ami tampoco jejeje,si quieres de 8 a 24 las pestañitas entre el 8 y el 24 tienes que estar todas bajadas y de el 24 a el 8 todas subidas entiendes?pero 16 horas encendido para que lo vas a tener para cre crecimiento o floracion??esto es el horario que suele poner todo el mundo:
crecimiento-18 horas de luz 6 horas apagado
floracion-12horas luz 12 horas apagado.
salu2 :wink:
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
A!!!!! vale esque yo no habia visto asl epstañas esas y por eso me estaba rallando jaja. y para ponerlo en hora?
 
-