Como se ven??????

inos79

Semilla
16 Junio 2006
36
0
0
Buenas gente!!!! Otro año por aquí, que rapido pasa el tiempo.
Aquí os pongo mis dos proyectos ( de momento ) para éste año, a ver que tal las véis y si se puede mejorar algo. Planté a mediados de Febrero y de momento las tengo en interior con el ciclo 18 Luz - 6 Oscuridad; estan ventiladas y de riego cuando hay un cm seco. La verdad es que no tienen mala pinta, tal vez estan un poco espigadas y pocas hojas, pero lo más raro que les veo es q las hojas tienen todas 3 puntas!!!!. Como no tengo ni idea de la variedad que son, no entiendo nada, asi que espero ayuda.
Aqui os pongo unas fotos para que las veais. Gracias a todos y que vaya bien el año de cultivo. Saludos.

inos79

Semilla
16 Junio 2006
36
0
0
Estoy usando un foco de 150W, no se si será suficiente. Las tengo en interior xq empecé muy pronto, pero en breve las sacaré para afuera con la Luz natural y espero q se asiente el crecimiento ya, q opináis?.
Como dije es un experimento para ver q pasa con las plantas, si salen bien y sino... ya saldran las q plante en Abril.
Por cierto, sabéis q variedad son?

inos79

Semilla
16 Junio 2006
36
0
0
Tb me gustaría saber cuando será bueno empezar a dejarlas en exterior sin que se jodan x el mal tiempo. Aqui en Barcelona hace sol casi siempre, pero no se si las noches seran malas para las plantas. A ver q me decis.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
72
0
Levante
Ese foco es como una bajo consumo, arrima arrima sin que llegue a tocar, un palmo cerrado estaria bien y el reflector abierto como chafado y la zona de bajo el reflector es la unica zona de cultivo aproximadamente.

Podrias doblarlas en espiral con alambres o algo.

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
si vives en barcelona ya casi las puedes sacar...Yo tengo 2 plantas ke tire semillas a las tierra en febrero y man salio ahora... y van tirando bastante

inos79

Semilla
16 Junio 2006
36
0
0
Alguno sabría decirme la variedad de mis plantas? Es q las semillas de estas dos me las han regalado y no tengo ni idea.
Gracias

devilhellfire

Semilla
1 Junio 2006
54
0
0
tio pues decirte la variedad eso va a ser dificil lo unico que te podran decir es si es indica o sativa pero x aora aun no se puede esperate un poco mas y ya te dira alguien

-