como subir la humedad de forma casera

elgalo21

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
35
hola m preguntaba si ay alguna manera de subir la humedad d forma casera ya tengo un humuficador pero no es suficiente y no kiero gastar mas luz si m podeis ayudar gracias.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Puedes pulverizar agua sobre las paredes, o fregar los suelos, pero la subida de humedad será mínima. Si ya tienes un humidificador que no te sube la humedad, o el humidificador no es muy bueno o la habitación es inmensa para su capacidad. Tendrás que actuar sobre una de estas cosas....


Saludos
 

minizx

Semilla
26 Julio 2011
1
0
0
yo tenia problemas con la humedad siempre al 30% una humedad de mierda que em estaba estropeando las hojas y eso que tenia un humificador ,ha sido ponerle un ventilador colgado y con el humificador me subio increiblemente la humedad a 55 65 y hasta creo que 75 me subio una noche pero ya quite el humificador por que era demasiada deje el ventilador y se mantuvo en 50 o asi ,mucho mejor que los 26 30% que iba teniendo.

asi que te aconsejo un humificador pero primero prueba un ventilador y pones una toalla mojada y algo en el suelo con agua a ver si no pues el humificador sobre pulverizar ten cuidao con el efecto lupa
 
-