Como tratar una semilla de prensado

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
ya he cultivado con semillas de bancos y llego la hora de probar algo nuevo, es la primera vez que planto una semilla regular, alguien tiene algun consejo? Por lo general el prensado es sativo verdad? por cierto tengo 2 semillas y por el momento solo germino 1 sola.
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Igual, las hidratas 12 hrs, las pasas a servilleta tapada con plato y en 12hrs mas deberian haber germinado, algunas tardan hasta 2-3dias, incluso mas
 

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Igual, las hidratas 12 hrs, las pasas a servilleta tapada con plato y en 12hrs mas deberian haber germinado, algunas tardan hasta 2-3dias, incluso mas
no estoy preguntando como germinar una semilla, es mas al final del post digo que 1 ya germino.
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
nastia post: 2000950 dijo:
no estoy preguntando como germinar una semilla, es mas al final del post digo que 1 ya germino.
Huu, disculpa uno trata de ayudar. Consejo: Que este bien tapado, yo las dejo cerca del modem, asi la humedad y el calorcito hacen un efecto invernadero y me germinan en menos tiempo
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Regular o feminizada se tratan igual
Y si es sativa o indica, te vas a dar cuenta por las hojas y el porte

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Como bien decís compa suelen ser sativas que es lo que buscan, plantas grandes así después prensan todo con hojas. la semilla es igual a cualquier otra con el problema de no saber que le han agregado al prensado (por ahi algo que mata la semilla)... despues personalmente controlo mucho el desarrollo ya que cultivo en indoor y la altura es un problema, también al ser sativa es mas larga la flora.
 

Matutes

Semilla
24 Marzo 2019
6
6
3
42
como te dijeron los compañeros, igual que cualquier semi, yo puse 5 en enero y eran bien sativas, en las primeras semanas de floración cuadriplicaron su tamaño. Salvo una que se adelanto y corte hace uno dias las otras están en pie todavía.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
ya he cultivado con semillas de bancos y llego la hora de probar algo nuevo, es la primera vez que planto una semilla regular, alguien tiene algun consejo? Por lo general el prensado es sativo verdad? por cierto tengo 2 semillas y por el momento solo germino 1 sola.
Como estas? tienen un tanto alta la probabilidad de ser hermafrodita o macho, parecería suerte que se decante a ser hembra. Estresarlas como olvidarse de regarlas, sobre fertilizar, que se llenen de plagas, mal clima, una mala poda haría que una planta hembra siendo esta de semilla regular manifieste su hermafroditismo o que ya de entrada sea macho. Toda esta información se encuentra en muchas web y es muy relativo a veces no hay que dale tanta importancia, las personas que cultivan desde semilla regular, germinan 20 a los 30 días cambian el periodo de luz a 12 para forzar su floracion, de ahí en adelante descartan los machos y hermafroditas es de una suerte estadística que se lleguen a quedar con entre 7 y 10 hembras.
 

Ñalpa

Semilla
15 Julio 2018
25
14
3
40
Buenas! Por mi parte siempre tuve que recurrir a demás del famoso prensado. Práctico el autocultivo hace más de 7 años y siempre demás regulares.

Por lo general germino mínimo 10 semillas, este año de 10 salieron 7 nenas. Una herma y dos machos, todavía están en floración, a la mayoria le falta 3 semanas de floración!!
 
-