como uso el pk13/14?

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
aupa. tengo una ww y una shiva shanti kon dos semanas de floracion,kiero komprar el pk 13/14 pero no se komo se usa, k se usa independiente al abono o va mezklado kon el abono de floracion????las ojas se me estan poniendo amarillas, algunas enpiezan a tener puntos marrones y se esta poniendo marron kasi toda la hoja, la riego kada dos dias, temperatura 25º mas menos, humedas 50 % mas menos, ph tierra 6.2/6.4, las riego muvcho kon fertilñizante biogrow de flora, kada dos dias, pòdria ser fertilizazion????tienstos de 3.5l, gracias apañeros
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
tu sigue las instrucciones, yo use pk 8/4, simplemente se diluira en el riego komo el abono y no dejes de echar abono, pues el pk es komo un suplemento vitaminico :)

LA YERBA NO SE RIEGA CADA DOS DIAS... se riega cuando se necesita. tienes fijo problemas de humedad, riega solo y exclusivamente cuando la superficie del sustrato este SECA y mete el dedo y que este un par de cm. deja de regarla ahora durante unos dias ... puede q se te pudran las raices si la riegas mucho
 
-