como veis estas hojas??

jabazba

Semilla
21 Noviembre 2011
4
0
0
45
Hola a todos,

soy nuevo y en mi primer cultivo.

Utilizo: 90x90x180 dark room. Sustrato All-mix.Macetas de 3L. 8 feminas de superskunk.

Llevan en el armario desde el dia 21 de Nov las pase de jiffy a maceta y regué, he vuelto a regar el dia 24 y ayer 28, siempre a primera hora cuando enciende el foco. El ph no lo controlo mucho simplemente con un test que me dice que está alrededor de 6,5 o menos pero no puedo hacer mas de momento, el agua del grifo la paso por una brita (asi alcanzo el ph que os he indicado antes) y la dejo reposar algun dia.

Tempetura dia-- 22-27º noche--17-18º
Humedad- dia y noche-- entre 40 y 70 esto es lo que peor llevo porque tengo el humidificador fuera a saco y lo tengo que ir regulando a manubrio tengo que decir que en algun momento he ido a mirar y se habian puesto al 99% de humedad (solo me ha pasado una vez, pudo estar asi varias horas)

el caso es que veo algunas plantas con las hojas como "fofas" como débiles y otras plantas están mejor, no se que puede pasar, quizas no pase absolutamente nada pero bueno como no tengo ni idea que no sea por no preguntar.

pongo fotos y despues del rollo me contais.

Gracias a todosss por vuestra ayuda.


 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
8) yo encuentro tus nenas de lo mas bien espera que crezcan y desarrollen mejor las hojas y el tallo, normalmente se recuperan al pasar el tiempo pero no les veo nada de anormal saludos cuide sus niñas y buenos humos[/B]
 
-