Como ven a mi Flaca?

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
para que se queden pequeñas se le hacen podas a partir del cuarto o quinto nudo, se le corta la punta del brote principal y ya esta...checa lo referente a la poda apical y la poda fim.

por cierto gato que mas bien deberias hacer un lavado de raices y esperar, a tu planta le falta poco, si le metes abono que sea alguno organico.

saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola ..

Gracias por los comentarios misscarriebi y pues esta pequeña porque ya no tenia macetas mas grandes desocupadas ja ! y pues es maceta me parece que a lo mucho es como de 5 lts, la que tengo sembrada en suelo mide como 60cm y sigue en vegetativo ya vere que tal se pone cuando se ponga a florecer.

Si siembras en macetas pequeñas pues te sale un planta pequeña ja y en grandes pues obvio grandotas y en suelo ni se diga ja, y lo de la concentración de thc eso depende de la genetica de la planta no del tamaño :p

Pchecote - asi es estaba pensando darle una ultima regada con aguamiel que dicen que muy buena para el final de la floración y antes de la lavada de raices , lo malo que ahora con las lluvias y que no sale ni el sol la tengo que andar escondiendo de las lluvias para que no se mojen los cogollos :/

este fin le meto el aguamiel y la prox semana subo otra foto haber si ya esta lista pal machetazo ... muajaj

Saludos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso gato, comprate un buen lente de aumento de por lo menos 30 x pa que veas los tricomas y sepas cuando cosechar

chingon tu marginatocereus de fondo

saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Purple gracias por chulear el cactus ja(luego pongo otros que tengo ) ! lo del lente pues si me hace falta un macro pero la patria esta pobre :( y ni para una lupa , asi que a puro ojo de buen cubero :/ ja ..

Bueno aqui unas fotos de la Oaxafanta con olor a frutas cañon pero mas como a melon, ya esta greñuda a mas no poder pero todavia tienes la mayoria de pelos blancos y algunos cafecitos aca las pics ..

Como la ven? machetazo o unos dias mas jajaj
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
y aca la bastardita ya mas grande cada dia y aguantando las lluvias :) , una sweet tai que ya habia cortado y le deje unas hojitas de la parte de abajo y ya creciendo de nuevo y un chile pimiento que se cruzo en las pics :p
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Bueno aca actualizando un poco , hoy que por fin salio el sol un rato ja !

1 y 2 Oaxafanta , segun yo ya empiezo a ver en el zoom de la foto medio tricomas lechosos

3 sweet tai revegetando

4 Bastardita ya llego 75cm y creciendo :)

Saludos !
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Grax Nico :) si ya espero ver esa bastardita que se ponga gorda :p


Bueno aca les dejo un zomm de la Oaxafanta para que vean los tricomas como se ven , para que me den su punto de vista :)

SAludos!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Si quieres una subida potente dejala un poco blanca en los tricoas, y si le quieres añadir duracion y efecto narcoico dejala que se haga un poquito cafe, lo ideal para mi es un 30% cafe y lo demas verde, pero hay de gustos a gutos, tengo una verde lion en vegetativo, ya despues subire fotillos :D es mas, creo que hoy ire al rancho a tomarle fotos :D a ver que tal sale!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que pex mis compas !!

Pss aca actualizando un poco esto ja ..

Ps la Oaxafanta ya murio el dia de hoy que en paz descanse : (

Ya tenia todos los tricomas lechosos y algunos ambar, huele muy ricoo ya se me hacce agua la boca por probarla ja

Amm cuanto tiempo la dejan secando antes de meterla al bote de cristal? muy crujiente o maso crujiente o verdesona?

Amm aca unas fotillos

1.- Oaxafanta - pelona

2.- Sweet tai - revegetando

3.- Bastardita - cada dia me sorprende mas ja no ah salido mucho el sol pero ya esta grandulona ya me preocupa ja ya mide 90cm y no le veo para cuando empieze la floracion y super apestosa como a cafe muy rico :) espero no se estire mucho mucho mas :/

4.- Chile morron en engorda :p

Pues espero esos buenos comentarios y sugerencias y saludos a todos mis compas y gracias x pasar x aca

Saludos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy wapas las plantas te felicito, esos cogollos se ven tambien muy ricos a ver que tal salen.
has que dejarlos hasta que esten un poco secas, pero sin que se rompan cuando las toques, 2 semanas aprox en un lugar a la sombra y bien aireado. un tip para saber si esta lista es doblar una de las ramas y si truena de una sola vez esta lista....si solo se dobla le falta un poco...pero es algo impreciso, depende del ambiente. te recomiendo que una vez que la metas en frascos la vigiles las primeras semanas y si notas que ezta muy humeda abras los frascos a diario hasta que este mas seca...si le crece moho ya no va a servir!!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hola gato, se ve que tienes buena mano pal cultivo compa, tanto las matas como el morron se ven muy saludables

como en estas epocas la maria no se seca muy bien como pa guardarla en frascos cerrados, te voy a decir lo que hago yo, me compre un tapetito pa reptiles de los mas varas, dejo la maria secar colgada una semana o 10 dias, despues corto los capullos y los meto a los frascos, pongo los frascos abiertos encima del tapete pa reptiles y ahi los dejo unos dias mas, como a la semana los capullos ya estan crujientes y listos pa tapar el frasco

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
yo espero esas fotos dontambor. de donde viene esa verde limon??

que paso con la planta gato, ya la cortaste???

saludos

aaaaaaaaaaaahhhh mi pachecote, pss esta es verde limon landrace sinaloita, don chuy baja cada octubre asegurando que es la original, por mi parte no deja nada que desearle a una europea, la verdad que te da un subidon potente aunque como siempre corto un poco antes (por que me gusta quedar babeando un rato jejeje) no se queda mas de una hora en el cuerpo (lo cual me parece perfecto)

si quieres semis platicamos! tengo varias!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos que bueno chiles y sabroso cogollo

No cabe duda viene lo mejor solo esperar un poco mas :D

Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
orale gato la oaxafanta le quedo muy bien mi compa, ahora a curarla en frascos de cristal, minino 1 mes y medio casi 2.

salu2 y prosperas cosechas
 
-