Como ven a mi Flaca?

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Mi estimado gato...pa qué eso de las lentejas y la avena, también sirven de abono...?? Y lo del té de plátano, nomás usas la cáscara para hacerlo o cómo lo preparas, pasa la receta no..?
La buena vibra carnal..

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que onda mi buen , asi es un abono casero ,pues como ahorita solo ocupo poco para una planta, agarro solo la cascara de un platano la corto en cachos + un puñito de lentejas + una cucharadita chirris de azucar morena + un puñadito de avena sin sabor y todo a la licuadora ya que esta bien molido le agrego agua hirviendo , lo dejo reposar un dia, lo cuelo y lo que queda lo mezclo con el agua que no queden nada de grumos y ya se lo doy, digo es apenas la primera vez que lo uso pero eh visto que muchos lo usan asi, pues haber que tal sale jaj =P

este te dicen que solo lo aplican en floracion

Saludos !

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que onda bandita ja !

Bueno aca actualizando un poco las nenas ..

Oxafanta

Pues si vi como que engordo un leve o no se ya de tanto verla ya no me fijo bien ja , pero segun yo todavia le faltara como unas 3 semanitas mas o como la ven?todavia veo mucho peolo blanco, no se si meterle un ultimo abono de guano o de platano
son las primeras 4 fotos

Bastarditas

2 pequeñas que miden como 8cm otras dos que miden como 4cm

Y la grandulona esa ya mide 48cm y esperemos que estire mas jaja y tiene unas hojas bien gruesas :) chula la condenada..

Bueno pues ahi van las bbas espero les gusten y comenten , saludos y Grax :)

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
33
ARGENTINA
Exelente las niñaz que estan florando , meteles papota que les falta toabia . las pequeñas van muy bien veremos su crecimiento

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si les falta todabia pero va muy bien la cosa te felicito...sigue como vas, cada vez falta menos no te desesperes.

saludos

oxigenomx

Gran cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Muy lindas esas flores felicidades vas muy bien, Rebien :)

Hay que darles tiempo para que siga engordando el "Aguamiel" es muy bueno recomendable para esta estapa final de la floración.

Felices humos !

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Gracias por los comment Nico , Pachecote ,oxigenomx :p pues si ya casi le toca otra regada y seguire tus sabios consejos tenia pensado meterle el guano pero mejor le preparare un aguamiel haber que tal :)

Saludos !

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
33
ARGENTINA
meta guano agua miel te de banana y harina de hueso
no le mezkines papota , la niña te lo agradeceta

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
34
México
felicidades! están hermosas, cómo lograste que estubieran chiquitas y floraran? soy novata en esto y me gustaría saber porque la que tengo ahoríta ya se puso muy grande y creo que es más conveniente por cuestiones de espacio que sean pequeñas, a demás se concentra más el thc, no?
Pues felicidades otra vez, se antojan nada más verlas, jiji!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
para que se queden pequeñas se le hacen podas a partir del cuarto o quinto nudo, se le corta la punta del brote principal y ya esta...checa lo referente a la poda apical y la poda fim.

por cierto gato que mas bien deberias hacer un lavado de raices y esperar, a tu planta le falta poco, si le metes abono que sea alguno organico.

saludos

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola ..

Gracias por los comentarios misscarriebi y pues esta pequeña porque ya no tenia macetas mas grandes desocupadas ja ! y pues es maceta me parece que a lo mucho es como de 5 lts, la que tengo sembrada en suelo mide como 60cm y sigue en vegetativo ya vere que tal se pone cuando se ponga a florecer.

Si siembras en macetas pequeñas pues te sale un planta pequeña ja y en grandes pues obvio grandotas y en suelo ni se diga ja, y lo de la concentración de thc eso depende de la genetica de la planta no del tamaño :p

Pchecote - asi es estaba pensando darle una ultima regada con aguamiel que dicen que muy buena para el final de la floración y antes de la lavada de raices , lo malo que ahora con las lluvias y que no sale ni el sol la tengo que andar escondiendo de las lluvias para que no se mojen los cogollos :/

este fin le meto el aguamiel y la prox semana subo otra foto haber si ya esta lista pal machetazo ... muajaj

Saludos !

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga seguro le va bien no te preocupes, hay que cuidar que no se mojen mucho los cogollos y aca espero las fotos..

saludos

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Purple gracias por chulear el cactus ja(luego pongo otros que tengo ) ! lo del lente pues si me hace falta un macro pero la patria esta pobre :( y ni para una lupa , asi que a puro ojo de buen cubero :/ ja ..

Bueno aqui unas fotos de la Oaxafanta con olor a frutas cañon pero mas como a melon, ya esta greñuda a mas no poder pero todavia tienes la mayoria de pelos blancos y algunos cafecitos aca las pics ..

Como la ven? machetazo o unos dias mas jajaj

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
y aca la bastardita ya mas grande cada dia y aguantando las lluvias :) , una sweet tai que ya habia cortado y le deje unas hojitas de la parte de abajo y ya creciendo de nuevo y un chile pimiento que se cruzo en las pics :p

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
33
ARGENTINA
que wapaz las niñaz , no le falta unos dias mas para el machetazo ???la bastarda crece como loca ! te felicito

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Se ven chias las plantitas, el año pasado coseche unas que se parecían mucho, y salieron de lujo, saludos hermano

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Bueno aca actualizando un poco , hoy que por fin salio el sol un rato ja !

1 y 2 Oaxafanta , segun yo ya empiezo a ver en el zoom de la foto medio tricomas lechosos

3 sweet tai revegetando

4 Bastardita ya llego 75cm y creciendo :)

Saludos !

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
33
ARGENTINA
tio las Oaxafanta estan de lujo , la verdad muy wapo su color , las otras estan lindas pero les faltan los cogolletes , las veremos en accion prontito :p

-