Como ven esta bombilla

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Como t pone en la descripcion Flujo luminoso: 400-450LM Para 1 metro cuadrado te hacen falta como 20000LM asi q te harian falta muchas. Tu date cuenta q por el color Temperatura de color: 3000-3500K te serviria pa flora pero necesitarias muchas muchas muchas. Primero mira la superficie d la q dispones y despues segun sepas el armario q t vas a montar o t vas a comprar mira por aqi q en el foro esta todo muy clarito y cualqier cosa pregunta q aqi la gente sabe mucho :)
Yo no se mucho asi q qizas mejor esperes la opinion d la gente q realmente sabe bastante!
Un saludo compi!
 
J

jsmdr

Invitado
El armario que quiero hacerme es de unos 80x80x130 mas o menos, es decir que si me hacen falta 2000lm y esta me da entre 400 y 450 con poner 4 bombillas de esta me seria suficiente no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo me olvidaria de estas luces, utiliza solo leds de alta potencia entre 1 y 2 watios por led, no puedes utilizar una bombilla de leds que no llevan disipacion y que tienen un monton de leds para 3.5W
 
J

jsmdr

Invitado
Bueno yo sigo sin entender muy bien por qie no sirben por que ni entiendo mucho del tema pero os hare caso ya que vosotros sois los expertos y yo el novato.

De paso haber si me recomendais algo en bajo consumo de led.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No sirven porque la eficiencia no es alta, y para creimiento puede ir bien, pero con el consumo qu enecesita en flora, este no da nada, necesitarias tanta potencia como en sodio y meter muchisimas, aun asi no se si saldria suficiente, pero rentable no es si en vez de esto metes la misma potencia en sodio.

Para recomendarte, pues los snake son eficientes, silenciosos, y son los que mas posibilidades dan de configuración.
 
J

jsmdr

Invitado
Michas gracias por la recomendacion, al final e optado por bombillas de bajo consumo, e estado lellendo y parece que a la gente le esta dando un resultado aceptable, ya ire poniendo el seguimiento.

Gracias por todo.
 
-