Como ven mi primer cultivo interior?

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Buenas a todos como va... espero que bien
Bueno publico esto porque al final me anime y me hice un indoor, siendo un total novato jajaa, lo hice en un antiguo closet, quisiera saber como quedo y que recomendaciones me dan..? El foco es de 400w a unos 60 cm del piso, Tiene una entrada pequeña de aire y un ventilador que lo tira hacia adentro y el aire da justo entre las plantas y el foco..
La planta mas pequeña es auto y las plantas mas grandes las dejare en exterior ya que son regulares y solo queria ver si tenian algun cambio con la luz, y plantar dos autos mas.. Que fotoperiodo les doy a las plantas en fase de crecimiento?
Espero me orienten.. gracias desde ya saludos y buenos humos! :)
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
el foco a 40cm de la planta y el ventilador que tienes cambiale el sentido y hazlo extractor y pon un ventilador para meter el aire y el fotoperiodo 20/4 para crecimiento y 12/12 para flora

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas man! que bien que te decidiste armar el indoor y meter manos a la obra es algo que te ayuda mucho en todos los sentidos,bueno unas cositas que vi,el foco de que es? no creo que sea buena idea apoyar el foco y el reflector sobre los tirantes,fijate si podes colgarlo con unas cadenas,soga de la ropa o algo que aguante el peso. esos focos calientan mucho y nunca esta de mas ser cuidadosos para evitar futuros accidentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Buenas!! Gracias muchachos por responder...
Tengo otro extractor mas grande le hare otro orificio y pondre un extractor hacia afuera y otro hacia adentro...
El peso del foco es mucho.. jaja es muy pesado.. nose si algun alambre o cable aguantara.. lo tengo acostado sobre unos palos firmes y tal como dices.. ya me paso jaja calento tanto el foco que se me quemo un poco la madera pero encontre unos cortes de ceramico y con eso aisla lo suficiente el calor del foco y y no se queman..
Intentare acercar las plantas mas pequeñas al foco... a unos 40cm.. pero seguro que no afectara a las hojas?
Gracias por sus respuestas... saluds
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
el foco a 40cm de la planta y el ventilador que tienes cambiale el sentido y hazlo extractor y pon un ventilador para meter el aire y el fotoperiodo 20/4 para crecimiento y 12/12 para flora

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Eso de recomendar 20horas de luz en periodo de crecimiento no es bueno, si que es mas rápido, pero las plantas crecerán cn ramas mas débiles, planta mas debil menor producción.
18horas es lo adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Eso de recomendar 20horas de luz en periodo de crecimiento no es bueno, si que es mas rápido, pero las plantas crecerán cn ramas mas débiles, planta mas debil menor producción.
18horas es lo adecuado.
La gran mayoria recomienda fijo en foros en
Automaticas: crecimiento y flora: 20 - 4
Feminizadas: crecimiento: 18 - 6
floración: 12 - 12
 
  • Me encanta
Reacciones: guerrilla88
-