complementos al H20

visman

Semilla
18 Mayo 2004
68
0
0
PAISOS CATALANS
hola q ai me gustaria saber si es bueno rregar con agua destilada o esta mezclada con agua normal y tb si es bueno mezclar zumo con agua para regar
gracias
 
Hola
Yo e leido q es weno mitad agua destilada mitad agua del grifo,usa el buscador q ahi post sobre eso
Lo del zumo creo q es echandole un poco al agua de riego antes d cortar la planta,para darle sabor a la yerba,no se si sera cierto o si es malo,no lo prove nunca
Suerte
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo he oido que para darle sabor de una fruta (por ejemplo la naranja) tienes que poner sus piles encima del abono y regarla un poco antes de cortarla...
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo no me la jugaría... Si le hechas zumo a una mango por ejemplo, no habras probado mango, cada yerba tiene un sabor y mi meta es probarlos todos!!! Si este rikisima tio, dejate de zumos! Si tienes varias plantas podias hacer la prueba con una pero no se yo... si te decides pon los resultados!!!
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
se usa zumo de limon para bajar el ph asi como vinagre ,las pieles de fruta como aromatizantes se ponen a secar dentro de la caja de los cogollos ya manicurados.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
y también poruqe tiene azucares, una planta sin azucares no puede producir los sabores. También se puede usar fructosa, azucar de caña...
 

nadie_ats

Oldtimer
si dices lo del zumo para bajar el ph del agua. usa vinagre va de dios,yo desde que lo lei no uso otra cosa,y el agua destilada normalmente tiene un ph neutro y bpor ello 7.0 osea que perfecto para regar ,eso si recuerda en cuanto le heches abonmo ya cambia el ph ,yo solo utilizo el agua destilada para limpiar la tierra (solo en tiestos pequeños)o tambien la gente la usa para bajar el contenido de sales del agua del grifo mezclandolas.

aunque por hechar azucar o cosas raras yo le hecharia restos de planta de maria hervidos una vez frio,regar con el liquido
eso si que tiene que ser buen abono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
.

Mira, el agua destilada es agua desmineralizada, osea que esta compuesta solamente de atomos de hidrogeno y oxigeno (H20) sin nada, osea, sin nitrogeno, ni fosforo, ni potasio, ni calcio ni zinc, ningun mineral cual las plantas necesitan, osea que tarde o temprano se moriria de alguna manera si solo le ponemos agua destilada, ocurre lo mismo con los seres humanos. Ahora, si le ponemos fertilizantes, y no queremos que los minerales del agua se saturen con los fertilizantes, habria que mezclar con esta agua, aunque no lo recomendaria, al contrario. Dejar de lado tanto los fertilizantes y regar mas con agua con minerales naturales, como las cenizas, o las cascaras de huevo.

un saludo!
 
-