Compra de semillas feminizadas.

albor47

Semilla
27 Junio 2011
13
0
0
Primero me presento, mi nombre es Gaston y vivo en la Argentina (Patagonia). Estoy feliz de haber encontrado este Foro.
Mi pregunta es la siguinte; si yo deceo comprar semilla buenas, podré tener algun problema legal?? en la Argentina creo que no esta legislado... La verdad no se ni como se hace, alguien me puede dar una mano u orientarme con este tema.
Mi intencion es cultivar de lo mejor...
Gracias amigos..
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que tal loco !! no te hagas drama, yo tambien soy de argentina, capital, y compre sin ningun problema, por la pagina hipersemillas.com. ahi tenes muchas empresas que venden, diria casi todas, podes pagar de varias formas, muy simple, te llegan las semillas en 15 dias, ahi tambien podes elegir femenizadas o no. los precios son variados depende de la genetica que tenes pensado en comprar.en esta pagina es uno de los lugares mas seguros para comprar semillas,pero quedate tranka que llegan a tu domicilio, te las trae un cartero muy bien envasadas.
podes comprar con confianza.
aca te dejo mis plantas, que compre las semillas hace unos meses por esa misma pagina, son ak48 de nirvana. un veneno.
saludos !!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

Jupa

Semilla
29 Junio 2011
5
0
0
33
lo mejor es que busque bien cual es la semilla que necesites y en que banco la puedes encontrar, a mi me fue muy bien con nirvana y paradise seeds, me llegaron como en 3 semanas después de la compra (por internet)
 
-