compra de semillas (riesgos)

legus

Semilla
26 Febrero 2004
3
0
0
bueno si la ley prohibe la tenencia de semillas ,que pasa con la venta por internet ,que riesgos corro si las compro desde argentina, que pasa con los datos que doy para el envio, etc.
si alguien compro por internet semillas por favor que me cuente como salio todo .
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
legus, fijate ke ya hay un post exactamente igual...
yo se de mucha gente ke tiene semillas de afuera, no se si compraron por internet o se las trajeron.
a mi me han mandado una puta revista yerba de españa y ahora una amiga me mando unas pulseras y no me llego nada, se lo roban todo en el correo los hijos de puta
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
macri

no se si les ha estado pasando pero tengan cuidado porque es cierto se estan robando todo, TODO el correo, a mi de pronto me dejaron de llegar diarios de afuera y algunos cheques que tenia que recibir tipo pago de google y cosas asi (especialmente no me llegan cartas/paquetes de afuera). hice la denuncia y todavia no se que paso. uno de los cheques despues aparecio cobrado en italia! hace rato que no recibo correspondencia y esto empezo hace unos 5 meses. asi que ahora recibo en provincia, donde al parecer no roban tanto... maldito macri.
cuando le van a hacer pagar lo que le debe al estado?

pd. como les fue en la reunion? un bajo pero no pude ir porque estoy *snif* sabado a la noche estudiando para un final que doy el 4.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Creo que me fui sin pagar algo... :?
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Si, es verdad, es una cagada mandar algo y que se lo afanen. Yo mandé una carta hace 16 días a Canada y todavia no llegó. No soy de Capital pero es normal que tarde tanto???
Saludos.
 
-