Comprar semas... Misión no imposible

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
si bue, tenes gran variedad para elegir.
 

Cryptoneta

Semilla
3 Diciembre 2022
2
0
1
20
Como estas amigo yo soy de argentina, de la zona oeste de buenos aires y aca hay algunos grows que te venden semas teniendo el reprocann asi que si les interesa tendrian que tramitar el Reprocann y pueden ir a comprar semas para fumar la verdadera calidatt un saludo fumonnn
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Hay muchos, es cuestión de buscar, por ejemplo...

Eurogrow, Zamnesia, CANNABISLANDIA, y luego los propios bancos.

Ya contarás cuáles te has pillado y dónde.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
y fias mas de un español?
No se porque no compre nunca por internet. Si eh comprado en mi ciudad y te venden una semilla sin siquiera un envoltorio, ni marca, no sabes de que es y encima muy pocas germinan, eso si lo se y lo comprobe por mi cuenta.
De todos modos no es ese el tema que pregunte. Pregunte si llegan sin problemas mas que nada por el tema legal, la aduana o el limite de importaciones que hay en el pais...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
no se, yo compro aca sin problemas.
 

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
175
147
53
60
No se porque no compre nunca por internet. Si eh comprado en mi ciudad y te venden una semilla sin siquiera un envoltorio, ni marca, no sabes de que es y encima muy pocas germinan, eso si lo se y lo comprobe por mi cuenta.
De todos modos no es ese el tema que pregunte. Pregunte si llegan sin problemas mas que nada por el tema legal, la aduana o el limite de importaciones que hay en el pais...
Según entiendo, se corren más riesgos comprando en el exterior, don cogollo , mariseeds , ojitos rojos y varios más son comercios serios y ya cruzaron la frontera.por si sirve la info
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
Hola, vengo a contar mi experiencia con Ojitosrojos, le compré mas de 15 semillas a lo largo de dos años, siempre enviaron a término y con buena presentación, todo perfecto pero:

Las autoflorecientes siempre fueron enanas, nunca superaron los 40 cm de altura (cuando decían XXLo XXXL en algunos casos) y el rendimiento acorde a ese tamaño, o sea poco.
Las femeninizadas, germinan rápido y todo, pero como que son muy débiles, totas las variedades que compré se apestan muy fácil, ya sea hongos o plagas, viven tapadas en venenos y ni así dejan de estar apestadas, muy malas genéticas.

En mi opinion como cultivador desde hace 15 años o mas, es que venden genéticas cruzadas por ellos para abaratar costos y son malas.

Como olvidar aquellas genéticas que compraba en Holanda o España cuando aún se podía comprar y llegaban!!! por dios que cosas bellas, un explendor, sanas, un pegue terrible que te nokeaba en algunos casos, y nunca un problema de plagas...
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
Dicho todo eso, alguno tiene idea si hay algún lugar donde conseguir genética pura pero pura de verdad como se conseguía antes? tengo reprocann
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
Alli no te puedo orientar, pregunta en el foro de Argentina, seguro que hay sitios de confianza.

Suerte 🍀
Estamos en la seccion "Argentina" 🤣🤣🤣

Estaba pensando, y si compro en un banco europeo y hago el envío a un domicilio europeo, y que esa persona me reenvie el paquete? tengo conocidos allí, será que funciona?
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Estamos en la seccion "Argentina" 🤣🤣🤣

Estaba pensando, y si compro en un banco europeo y hago el envío a un domicilio europeo, y que esa persona me reenvie el paquete? tengo conocidos allí, será que funciona?
Perfecto, es lo mejor que puedes hacer, aprovecha y si tienes algún colega, que te encargue también 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: kkfloja

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Hola, vengo a contar mi experiencia con Ojitosrojos, le compré mas de 15 semillas a lo largo de dos años, siempre enviaron a término y con buena presentación, todo perfecto pero:

Las autoflorecientes siempre fueron enanas, nunca superaron los 40 cm de altura (cuando decían XXLo XXXL en algunos casos) y el rendimiento acorde a ese tamaño, o sea poco.
Las femeninizadas, germinan rápido y todo, pero como que son muy débiles, totas las variedades que compré se apestan muy fácil, ya sea hongos o plagas, viven tapadas en venenos y ni así dejan de estar apestadas, muy malas genéticas.

En mi opinion como cultivador desde hace 15 años o mas, es que venden genéticas cruzadas por ellos para abaratar costos y son malas.

Como olvidar aquellas genéticas que compraba en Holanda o España cuando aún se podía comprar y llegaban!!! por dios que cosas bellas, un explendor, sanas, un pegue terrible que te nokeaba en algunos casos, y nunca un problema de plagas...
Yo les compro a ellos, pero dutch passion, y siempre me salen mejor que la enterior. No les compro a nadie las semas sueltas, salvo que sea de un amigo y mas o menos tenga una noción de lo que va a salir.

Me harte de que salgan macho, chicas, feas, compra de marca de afuera y se te acaban los problemas. Lo barato siempre termina saliendo mas caro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**
-