Comprar semas... Misión no imposible

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Yo compre con unos amigos 10 semillas hembras de españa por 50$ con gastos. vinieron perfectas,todas germinaron y en mexico tienes mi seguimiento con 2.
Sweetchristine
de seedslandia.
Pague por western.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
disculpen muchachos, hago una pregunta, se corto lo de moneygram??? o se puede seguir usando ese servicio para pedir? desde ya muchas gracias.
Yo había averiguado hace dos meses y se podía enviar, pero solo desde las oficinas de moneygram en maggiexpress, no en banco piano.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Todos lso envios de dinero internacionales de forma electronica estan cortados gracias a nuestra querida presidente HDP :S perdon me la saca,,,, unica calculo que tarjeta y paypal-.
 

Papachango

Semilla
29 Junio 2005
34
0
6
holas ayer hice una compra de 5 white dwarf de autoflorecimiento a cannasemillas , pague con paypal tarj. cred. , quisiera saber de la exp. de alguno recientemente que haya comprado de la misma forma de pago, si llegan bien, ya que me agarro un toque de paranoia , les envie mail para que me las camuflen como puedan por el envio aca a argentina , la verdad me mata la ansiedad de saber si tendre problemas por tener la tarj. a mi nombre , aunque por paypal la transaccion la hacen como a un particular porque se ve que prohiben todo lo que tenga que ver con cannabis , compras afuera hice bocha pero es la primera por semillas :> saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
holas ayer hice una compra de 5 white dwarf de autoflorecimiento a cannasemillas , pague con paypal tarj. cred. , quisiera saber de la exp. de alguno recientemente que haya comprado de la misma forma de pago, si llegan bien, ya que me agarro un toque de paranoia , les envie mail para que me las camuflen como puedan por el envio aca a argentina , la verdad me mata la ansiedad de saber si tendre problemas por tener la tarj. a mi nombre , aunque por paypal la transaccion la hacen como a un particular porque se ve que prohiben todo lo que tenga que ver con cannabis , compras afuera hice bocha pero es la primera por semillas :> saludos!
Con Paypal, y en virtud que compramos a mínima escala (no hay investigación internacional, salvo que compres, por ejemplo, 10.000 semas) NO HAY RIESGO QUE VINCULE LA COMPRA con el comercio que te vende las semas (más que en Europa es lícito).

Yo siempre he comprado con tarjeta de crédito sin problemas (de manera directa a Bancos o Grows).

El 99,99% de las veces todo pasa por aduana sin problemas (aún cuando vengan no camufladas, que es lo que a mi me ha pasado varias veces).

En poquísimos casos te citan del Correo/Aduana para abrir el paquete en tu presencia. Si no vas, deviuelven el paquete al remitente. En ese caso, vos escribís al Banco o Grow de nuevo diciéndolo que no recibiste tu compra, y ellos tras recibir el correo de regreso te lo reenvían. Por el bajo porcentaje, no conozco a nadie que por segunda vez lo citen para comprobar que hay en el interior.
Este control no lo hacen por las semas, sino porque dudan que pueda haber adentro algo de valor que declarar para pagar impuyesto. Claro que si lo habren y encuentran en contenido (lo normal es que te digan que te vayas, y sin semas te retiras) pueden dar aviso a la Policía Federal y ellos iniciar una causa por contrabando asgravado por ser de semas (aunque no creo que ningún juez Federal de Capital te procese por 5 o 10 semillas). Pewro por las dudas, no vayas si te citan, esperá un tiempó a que el envío sea nuevamente recepcionado por quien te lo mandó, y hacés el reclamo.

Suerte con tu compra y futura producción!!!
 

Papachango

Semilla
29 Junio 2005
34
0
6
Con Paypal, y en virtud que compramos a mínima escala (no hay investigación internacional, salvo que compres, por ejemplo, 10.000 semas) NO HAY RIESGO QUE VINCULE LA COMPRA con el comercio que te vende las semas (más que en Europa es lícito).

Yo siempre he comprado con tarjeta de crédito sin problemas (de manera directa a Bancos o Grows).

El 99,99% de las veces todo pasa por aduana sin problemas (aún cuando vengan no camufladas, que es lo que a mi me ha pasado varias veces).

En poquísimos casos te citan del Correo/Aduana para abrir el paquete en tu presencia. Si no vas, deviuelven el paquete al remitente. En ese caso, vos escribís al Banco o Grow de nuevo diciéndolo que no recibiste tu compra, y ellos tras recibir el correo de regreso te lo reenvían. Por el bajo porcentaje, no conozco a nadie que por segunda vez lo citen para comprobar que hay en el interior.
Este control no lo hacen por las semas, sino porque dudan que pueda haber adentro algo de valor que declarar para pagar impuyesto. Claro que si lo habren y encuentran en contenido (lo normal es que te digan que te vayas, y sin semas te retiras) pueden dar aviso a la Policía Federal y ellos iniciar una causa por contrabando asgravado por ser de semas (aunque no creo que ningún juez Federal de Capital te procese por 5 o 10 semillas). Pewro por las dudas, no vayas si te citan, esperá un tiempó a que el envío sea nuevamente recepcionado por quien te lo mandó, y hacés el reclamo.

Suerte con tu compra y futura producción!!!
gracias thori por tu respuesta ,fue super completa , asi que quedo a la espera de esas gloriosas 5 autoflorecientes, me habia tambien comunicado con el del grow porque no veia respuestas antes aca, y explico lo mismo con el tema de la aduana y asi bajar mi inquietante paranoia jejej :D , asi que ahora a esperar y plantar, saludos!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola a tod@s!
Me podrian decir Oboe o Thori1985 en qué grow pagaron con PayPal?

Yo le compré a PittBully en 2 ocasiones y todo bien, ahora la web no ta mas. Y seedbay.es tambien caida. Hace un rato estuve mandando mails a diferentes grows a ver qué onda...
 

Papachango

Semilla
29 Junio 2005
34
0
6
Hola a tod@as!

Me podrian decir el nombre del grow donde pudieron pagar con PayPal??
Yo estuve mandando correos a varios x el tema, cuando tenga una respuesta les comento.
en cannasemillas pude comprar con paypal , estoy esperando la llegada!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola a tod@s!
Me podrian decir Oboe o Thori1985 en qué grow pagaron con PayPal?

Yo le compré a PittBully en 2 ocasiones y todo bien, ahora la web no ta mas. Y seedbay.es tambien caida. Hace un rato estuve mandando mails a diferentes grows a ver qué onda...
Te contesté por privado quien tiene buenas semas (recomendadas por muchos foreros), con un cruce muy bueno, y MUY, pero MUY BARATAS... y pago con Playpal... te mando ahora por privado el privado que me mandaron en su momento cuando les pedí información.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todos yo compre unas semis auto en chile hace unas semanas y las tenes que pedir como semillas de coleccion..

El que precise la dire que me la pida x privado y se la mando los pibes muy buena onda..

Saludos
 

makinohibi

Semilla
27 Febrero 2013
17
1
1
alguien me explica como puedo pagar por banco ... y como es el pase de cambio no tengo cuenta en ningún banco ...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
alguien me explica como puedo pagar por banco ... y como es el pase de cambio no tengo cuenta en ningún banco ...
Impósible hacer transferencias bancarias al exterior. El Gobierno ya lo prohibió hace tiempo para particulares.
Lo más barato es pagar con tarjeta, ya sea directamente a la tienda o por medio de paypal (no todos tienen paypal). Si no contás con tarjeta, pues solo te queda mandar el dinero por correo (sabe llegar si esta bien camuflado).
Con efectivo te sale más caro (por el cambio blue) que con tarjeta (aún cuando te incrementan el 20% por comprar con esa modalidad de pago en el exterior).

Hola a todos, ¿alguien compro semillas en Chile?. ¿Tuvieron algún problema con el envió?. Gracias.
Fijate más arriba que hay alguien que compró semas en Chile
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Llegaron las semillas de Dinafem. Exactamente 10 días luego de realizado el pago con tarjeta y ya están en mi casa. Muy rápido. La presentación del paquete genial, hasta vinieron unas calcos y un catálogo. Las semillas muy bien resguardadas, en un envase genial. Y las que venían en paquete en su envase original. Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Recomiendan Semillasdemarihuana.es?
Una de las compras que hice a Dinafem Fur facturada y rnviada las semas por Semillasdemarihuana.es, todo OK.
La otra compra a Dinafem la operación la hizo LaMota, y también todo OK
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
El pago en efectivo por correo nunca me fallo, solo que te tenes que aguantar la espera, la guita siempre envuelta en alguna cartulina negra. Desde el sur de santa fe se puede hablar de unos 70 pesos de envio por correo argentino en carta certificada simple, creo que asi se llama la categoria.
Demora mas o menos unos 10 dias.
Solo un dato. Buenos humos.
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola gente! Yo quiero comprar en telegrow....

Que opinan del depósito bancario no siendo cliente a la cuenta del grow

Se puede hacer o acá en argentina tenemos algún mambo que no lo permite?

Hable con paco del grow y m dijo no importar en q moneda pago siempre siendo el equivalente al euro.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola gente! Yo quiero comprar en telegrow....

Que opinan del depósito bancario no siendo cliente a la cuenta del grow

Se puede hacer o acá en argentina tenemos algún mambo que no lo permite?

Hable con paco del grow y m dijo no importar en q moneda pago siempre siendo el equivalente al euro.
Óscar, te cuento:
1) El gobierno prohibió hacer giros al exterior. Así que vida te del giro bancario o por Wester Unión u empresa similar.
2) La que te queda es mandar la plata por correo (bien camuflada). Lo malo, es que compras el Euro al precio del paralelo (más de $ 10).
3) La mejor, si tenés, es tarjeta de crédito. Ahí pagas el Euro al precio oficial más el 20% de recargo que puso el gobierno para desalentar las compras en el exterior.
4) La otra es una tienda que tenga PayPal, pero también necesitas tarjeta de crédito.

PAco es un tipazo, pero no puede hacer imposibles.
 

GuillermoGAP

Semilla
14 Junio 2013
1
0
0
36
Compra de semilla

Hola quisiera saber como es la compra de semillas desde la ARGENTINA.

Mas que nada como es el pago, ya que veo por internet los precios son en euros, pero como pago en euros si esta imposible conseguir euros y dolares, me explico?

O la empresa te acepta el peso o el intermediario de la transaccion te hace la conversion?

Alguien me exlpica quien tenga experiencia en compras por internet.

Saludos Gente!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola quisiera saber como es la compra de semillas desde la ARGENTINA.

Mas que nada como es el pago, ya que veo por internet los precios son en euros, pero como pago en euros si esta imposible conseguir euros y dolares, me explico?

O la empresa te acepta el peso o el intermediario de la transaccion te hace la conversion?

Alguien me exlpica quien tenga experiencia en compras por internet.

Saludos Gente!
Hay 3 formas de comprar semas desde Argentina, no todos trabajan con todas, por eso hay que averiguar previamente cuál te aceptan:

1) TARJETA DE CRÉDITO: pagas vía internet directamente con una tarjeta de crédito internacional (algunas de débito también son internacionales). Sino se puede hacer vía web, pues se le pasan los datos de la tarjeta y el comercio la pasa manualmente (aveces la tarjeta impide, por seguridad el pago, llamás a la tarjeta, lo autorizas, y el pago se libera). Por ejemplo, Telegrow. El costo es el Euro a la cotización oficial más un 20% de impuestos puesto por nuestro gobierno para desalentar las compras en el exterior.

2) PayPal: Es un intermediario entre el comprador. Vos pagas con tu tarjeta internacional en PayPal, y al vendedor le aparece instantáneamente en su cuenta en PayPal. El costo es el Euro a la cotización oficial más un 20% de impuestos puesto por nuestro gobierno para desalentar las compras en el exterior. Por ejemplo, este siete a lo usa un cultivador y criador groso Espanol.

3) Comprar Euros en efectivo. En este caso tenés que comprar los Euros en el mercado paralelo. Una casa de cambio que te conozca o los famosos arbolitos que están en la calle. Luego esos dólares los mandás camuflados entre papeles por correo CERTIFICADO. Cuando le llega la plata, te avisan, y te mandan las semas. El costo es mucho más alto que los 2 anteriores, ya que hoy, que bajó bastante el Euro Blue esta un 60% más caro que el oficial, a lo que le tenés que sumar el costo de la carta certificada -las comunes muchas veces no llegan-. Este sistema lo usa también el mencionado criador español.

Los ejemplos que te puse son los que yo compro, pero si querés comprar a otros, les preguntas por mail y averiguas que sistema usan.

Suerte con tu pedido.
 
-