Comprar semas... Misión no imposible

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
24
Y loco te mandaron las semillas?
No amigo, no me respondieron, entre con otra cuenta que tenía y lo quise llamar por ig y me bloqueó de una le dije que quería hacerle un pedido grande y nada. Termine reportandolo a Instagram y parece que borró todas las publicaciones y las destacadas hay que tener mucho cuidado la tenía bien armada con las supuestas fotos de clientes satisfechos etc. Capas le cambia el nombre la fotito y listo

No sé si se podrá hacer una denuncia por esto, yo tengo permiso para cultivar supongo que no tendría por qué tener problemas no?

DEJO LOS DATOS DE LA TRANSFERENCIA:

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: metalpunk

Die Smke

Semilla
19 Febrero 2018
12
2
3
51
Buenas gente, tengan mucho cuidado de comprar en thegrowhouseclub en instagram, terribles garcas. Compré hace más de 2 meses un mix de 12 semillas y obviamente nunca mandaron nada. Estafadores de manual, muy atentos contestando preguntas al toque, cuando mandás el pago te dicen que las encargan (cosa que nunca aclararon antes) y y a la semana te las envían. Ahí empieza el bicicleteo, ya te contestan cada tanto, pidiendo disculpas y alegando demora por tener muchos pedidos. Hasta me mandaron una foto del reporte de Andreani con el supuesto número de envío, que al consultar en la página da como resultado "Pendiente de ingreso / aún no recibimos tu pedido"
Me confié porque a estos truchos lo siguen un par de cuentas conocidas en el ambiente y mal supuse que podían ser confiables.
Espero que no puedan cagar a nadie más

Jah420

Semilla
25 Agosto 2021
5
0
1
27
Buenas gente, tengan mucho cuidado de comprar en thegrowhouseclub en instagram, terribles garcas. Compré hace más de 2 meses un mix de 12 semillas y obviamente nunca mandaron nada. Estafadores de manual, muy atentos contestando preguntas al toque, cuando mandás el pago te dicen que las encargan (cosa que nunca aclararon antes) y y a la semana te las envían. Ahí empieza el bicicleteo, ya te contestan cada tanto, pidiendo disculpas y alegando demora por tener muchos pedidos. Hasta me mandaron una foto del reporte de Andreani con el supuesto número de envío, que al consultar en la página da como resultado "Pendiente de ingreso / aún no recibimos tu pedido"
Me confié porque a estos truchos lo siguen un par de cuentas conocidas en el ambiente y mal supuse que podían ser confiables.
Espero que no puedan cagar a nadie más
genio fijate en semasojitosrojos el padrino seeds don cogollo , es lo mas serio qe hay hoy en dia para conseguir aca en arg ya que no se puede comprar mas afuera

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
45
Buenas, me acaba de llegar un pedido de Don Cogollo, un pack de 9 semillas de Brain Melt seeds y 4 de "El Riqui", en una presentación muy bonita pero sin blister, sin precintos. Yo no se si fiarme de que nadie haya cambiado las semillas. ¿Alguna experiencia?20210915_195048[1].jpg

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
38
buenos aires
Increible como cagan gente con semas.. De aca pueden pedir en silverriver tiene página en ig.. Son cruces de semas europeas americanas pero bastante bien hechas.. Con campeonas de copas de aca o clones de esas..No es lo mejor pero es algo mas seguro y mejor que lo que hay en la vuelta si no tienen contactos serios.

Saludos

elpibe_terpeno

Gran cogollo
6 Mayo 2020
623
1.128
143
Increible como cagan gente con semas.. De aca pueden pedir en silverriver tiene página en ig.. Son cruces de semas europeas americanas pero bastante bien hechas.. Con campeonas de copas de aca o clones de esas..No es lo mejor pero es algo mas seguro y mejor que lo que hay en la vuelta si no tienen contactos serios.

Saludos

Le saque un clon a una 4k que tenia un amigo... de silverriverseeds.. y la verdad muy contento con esa cepa..

la hice madre imaginate

trabajan bien las genéticas..

• Me gusta
Reacciones: BienVerde

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
35
Compre ayer en Don Cogollo Grow, llegaron hoy. Pague a contra entrega unas semillas automaticas argentinas. Tienen otras weas.
En cuanto a la transaccion 10 puntos ya veremos genetica y demas.

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
42
Buenas quería comentarles mi experiencia comprando semás a king kaya seeds . Compre un pack de 3 semillas y venía una de regalo de las cuales germinaron 3 una nunca germino la tuve un mes seguía intacta pero la tire para no perder tiempo . De las que nacieron todo venía bien una de ellas era petisa y ancha y las otras dos con distancia internodal larga . La sorpresa me la lleve cuando sexaron una mostró preflores hembra y las otras dos macho . Hasta ahí dije que mala suerte pero bueno haré un cruce y para obtener más semillas . Aunque las semillas que compre supuestamente eran feminizadas . Pero resulta que las que dieron preflores macho después dieron flores hembra ósea son hermafroditas .No me importa tanto el dinero pero si el tiempo que que invertir y la dedicación. Obvia mente no pienso reclamar ni quiero que me den otras y quizás sólo me paso a mi y fue mala suerte . Pero no las recomiendo .

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
35
Hola, ¿qué semillas compraste? ¿venían en blister sellado?
Compre booballoo de "riqui genetics",no se, genetica argentina. No vino en blister, viene en un frasco impreso 3D con la cara de morty creo que era de rick and morty, no me acuerdo, regale el container ese, hay una foto dando vueltas por internet, creo que en este mismo thread. No se, a apoyar la industria argentina. Siguen bien encaminadas, le estoy dando toda la luz natural posible y de 12 a 8 o cuando me despierte pasan en un indoor

EDIT: si vos subiste la foto en el thread :D, el el coso ese de la derecha.

Las 4 mas chicas son las que compre, la de la izquierda de todo tuvo menos luz, paso 1 semana solamente afuera, las otras 3 tuvieron mas o menos entre 18 y 20 horas de luz ( nublado como estuvo el tiempo en CABA, no fueron los mejores dias :( ). Las otras 2 son NN, que linda que esta la de la derecha.
20211015_140532.jpg

Última edición:

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
35
Volvi a comprar en doncogollo una fotoperiodica, diesel glue de kannabia, llego en blizter, todo piola. Pago contra entrega en CABA.

metalpunk

Gran cogollo
23 Julio 2021
604
912
118
64
yo a los que sois de estos paises que es dificil encontrar semillas lo tendria claro..dos cepas diferentes regulares de banco y con el vigor hibrido os asegurais semas de buena calidad....yo mismo pille un paquete 48 euros en la web de sensi seeds y lo pille de oferta por quitarse de enmedio stoks por 32 euros 25 semillas regulares ..puse 10 semas seleccione la mejor hembra y el mejor macho..ahora mismo estoy a una semana de cosechar las plantas f1 caseras huelen todas a skunk ya que seleccione la hembra que mas apestaba a skun y el macho con los nudos internodales mas cortos y para ser macho asta se lleno de resina...tengo como unas 150 a 200 semillas guardadas y las 100 que abre regalado a algun amigo....por ejemplo esta cepa f1 ya tendria que hacer una seleccion tanto de hembras como machos y ya serian f2 doonde ese valor hibrido pierde bastante si no hacemos seleccion para preveir la endogamia...con ests mismas f1 que tengo solo tengo que pillar en algun banco cualkier sema que me mole y vuelta a empezar sobre lo el valor hibrido y semas que daran unas flores de calidad....ya en sabores tiempòs de floracion mas hoja o menos hoja ya tendreis que hacer seleccion y buscar una planta madre...y yo soy de españa que podria pillar cualkier banco...pero se pasan con los precios...igual si me da pongo una foto por aki de las plantas antes de cosecharlas....tener semas de calidad para cultivarlas no es tanto trabajo....

-