No amigo, no me respondieron, entre con otra cuenta que tenía y lo quise llamar por ig y me bloqueó de una le dije que quería hacerle un pedido grande y nada. Termine reportandolo a Instagram y parece que borró todas las publicaciones y las destacadas hay que tener mucho cuidado la tenía bien armada con las supuestas fotos de clientes satisfechos etc. Capas le cambia el nombre la fotito y listoY loco te mandaron las semillas?
mari seeds si, ese merlin no los conozcoi.alguien compro en merlinseeds?
si deci
mari seeds si, ese merlin no los conozcoi.
los de mariseeds te la ponen pero cumplen, salieron todas
genio fijate en semasojitosrojos el padrino seeds don cogollo , es lo mas serio qe hay hoy en dia para conseguir aca en arg ya que no se puede comprar mas afueraBuenas gente, tengan mucho cuidado de comprar en thegrowhouseclub en instagram, terribles garcas. Compré hace más de 2 meses un mix de 12 semillas y obviamente nunca mandaron nada. Estafadores de manual, muy atentos contestando preguntas al toque, cuando mandás el pago te dicen que las encargan (cosa que nunca aclararon antes) y y a la semana te las envían. Ahí empieza el bicicleteo, ya te contestan cada tanto, pidiendo disculpas y alegando demora por tener muchos pedidos. Hasta me mandaron una foto del reporte de Andreani con el supuesto número de envío, que al consultar en la página da como resultado "Pendiente de ingreso / aún no recibimos tu pedido"
Me confié porque a estos truchos lo siguen un par de cuentas conocidas en el ambiente y mal supuse que podían ser confiables.
Espero que no puedan cagar a nadie más
Increible como cagan gente con semas.. De aca pueden pedir en silverriver tiene página en ig.. Son cruces de semas europeas americanas pero bastante bien hechas.. Con campeonas de copas de aca o clones de esas..No es lo mejor pero es algo mas seguro y mejor que lo que hay en la vuelta si no tienen contactos serios.
Saludos
exito se ven comfibless avisa si germinaron bien , buenos humosCompre ayer en Don Cogollo Grow, llegaron hoy. Pague a contra entrega unas semillas automaticas argentinas. Tienen otras weas.
En cuanto a la transaccion 10 puntos ya veremos genetica y demas.
Las 4 germinaron al menos!!! ya estan plantadas las 4, pal 2022 aviso como me fueexito se ven comfibless avisa si germinaron bien , buenos humos
Las 4 germinaron al menos!!! ya estan plantadas las 4, pal 2022 aviso como me fue
Compre booballoo de "riqui genetics",no se, genetica argentina. No vino en blister, viene en un frasco impreso 3D con la cara de morty creo que era de rick and morty, no me acuerdo, regale el container ese, hay una foto dando vueltas por internet, creo que en este mismo thread. No se, a apoyar la industria argentina. Siguen bien encaminadas, le estoy dando toda la luz natural posible y de 12 a 8 o cuando me despierte pasan en un indoorHola, ¿qué semillas compraste? ¿venían en blister sellado?