Comprar semas... Misión no imposible

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
36
Compre ayer en Don Cogollo Grow, llegaron hoy. Pague a contra entrega unas semillas automaticas argentinas. Tienen otras weas.
En cuanto a la transaccion 10 puntos ya veremos genetica y demas.
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
Buenas quería comentarles mi experiencia comprando semás a king kaya seeds . Compre un pack de 3 semillas y venía una de regalo de las cuales germinaron 3 una nunca germino la tuve un mes seguía intacta pero la tire para no perder tiempo . De las que nacieron todo venía bien una de ellas era petisa y ancha y las otras dos con distancia internodal larga . La sorpresa me la lleve cuando sexaron una mostró preflores hembra y las otras dos macho . Hasta ahí dije que mala suerte pero bueno haré un cruce y para obtener más semillas . Aunque las semillas que compre supuestamente eran feminizadas . Pero resulta que las que dieron preflores macho después dieron flores hembra ósea son hermafroditas .No me importa tanto el dinero pero si el tiempo que que invertir y la dedicación. Obvia mente no pienso reclamar ni quiero que me den otras y quizás sólo me paso a mi y fue mala suerte . Pero no las recomiendo .
 

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
36
Hola, ¿qué semillas compraste? ¿venían en blister sellado?
Compre booballoo de "riqui genetics",no se, genetica argentina. No vino en blister, viene en un frasco impreso 3D con la cara de morty creo que era de rick and morty, no me acuerdo, regale el container ese, hay una foto dando vueltas por internet, creo que en este mismo thread. No se, a apoyar la industria argentina. Siguen bien encaminadas, le estoy dando toda la luz natural posible y de 12 a 8 o cuando me despierte pasan en un indoor

EDIT: si vos subiste la foto en el thread :D, el el coso ese de la derecha.

Las 4 mas chicas son las que compre, la de la izquierda de todo tuvo menos luz, paso 1 semana solamente afuera, las otras 3 tuvieron mas o menos entre 18 y 20 horas de luz ( nublado como estuvo el tiempo en CABA, no fueron los mejores dias :( ). Las otras 2 son NN, que linda que esta la de la derecha.
20211015_140532.jpg
 
Última edición:

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
36
Volvi a comprar en doncogollo una fotoperiodica, diesel glue de kannabia, llego en blizter, todo piola. Pago contra entrega en CABA.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
yo a los que sois de estos paises que es dificil encontrar semillas lo tendria claro..dos cepas diferentes regulares de banco y con el vigor hibrido os asegurais semas de buena calidad....yo mismo pille un paquete 48 euros en la web de sensi seeds y lo pille de oferta por quitarse de enmedio stoks por 32 euros 25 semillas regulares ..puse 10 semas seleccione la mejor hembra y el mejor macho..ahora mismo estoy a una semana de cosechar las plantas f1 caseras huelen todas a skunk ya que seleccione la hembra que mas apestaba a skun y el macho con los nudos internodales mas cortos y para ser macho asta se lleno de resina...tengo como unas 150 a 200 semillas guardadas y las 100 que abre regalado a algun amigo....por ejemplo esta cepa f1 ya tendria que hacer una seleccion tanto de hembras como machos y ya serian f2 doonde ese valor hibrido pierde bastante si no hacemos seleccion para preveir la endogamia...con ests mismas f1 que tengo solo tengo que pillar en algun banco cualkier sema que me mole y vuelta a empezar sobre lo el valor hibrido y semas que daran unas flores de calidad....ya en sabores tiempòs de floracion mas hoja o menos hoja ya tendreis que hacer seleccion y buscar una planta madre...y yo soy de españa que podria pillar cualkier banco...pero se pasan con los precios...igual si me da pongo una foto por aki de las plantas antes de cosecharlas....tener semas de calidad para cultivarlas no es tanto trabajo....
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Yo no me he metido en el tema de la genética porque no se ni por dónde empezar, pero es verdad que en la situación de las semillas en Argentina valdría la pena. ¿Hay alguna guía de iniciación para producir tus propias semillas? Gracias.
tu pon un macho y una hembraa las dos de banco y regulares....y que sean distinta cepa...y esas semas te daran hierva de calidad..serian f1...como te comento ..cuando pilles otra cepa trabajada que sepas k esta buena....la cruzas con las tuyas y vuelta a empezar con lo del valor hibrido....no hay mas guia que esa ...pero puedes buscar info en google bro....acuerdate que si haces una reproduccion de tus semilllas f1 ya serian f2 y perderian bastante potencial y no te aseguraria hierva potente....
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
yo a los que sois de estos paises que es dificil encontrar semillas lo tendria claro..dos cepas diferentes regulares de banco y con el vigor hibrido os asegurais semas de buena calidad....yo mismo pille un paquete 48 euros en la web de sensi seeds y lo pille de oferta por quitarse de enmedio stoks por 32 euros 25 semillas regulares ..puse 10 semas seleccione la mejor hembra y el mejor macho..ahora mismo estoy a una semana de cosechar las plantas f1 caseras huelen todas a skunk ya que seleccione la hembra que mas apestaba a skun y el macho con los nudos internodales mas cortos y para ser macho asta se lleno de resina...tengo como unas 150 a 200 semillas guardadas y las 100 que abre regalado a algun amigo....por ejemplo esta cepa f1 ya tendria que hacer una seleccion tanto de hembras como machos y ya serian f2 doonde ese valor hibrido pierde bastante si no hacemos seleccion para preveir la endogamia...con ests mismas f1 que tengo solo tengo que pillar en algun banco cualkier sema que me mole y vuelta a empezar sobre lo el valor hibrido y semas que daran unas flores de calidad....ya en sabores tiempòs de floracion mas hoja o menos hoja ya tendreis que hacer seleccion y buscar una planta madre...y yo soy de españa que podria pillar cualkier banco...pero se pasan con los precios...igual si me da pongo una foto
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
En ig semas colección, bullseed bank, semashojitosrojos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
Hola gente! Actualizo estado de compras.
Marihuana latina. (tenia pagina e IG pero ya no esta activo) la semas bien, germinaron, pero no eran lo que decia por ej. CBD tonic. no tenia nada de cbd... (no lo recomiendo)
GrowSeedMedicine (IG) lo mismo. se ve q hacen una reversion y sacan S1 de las de bancos conocidos ignorando lo q pasa cuando hacen eso. Salió cualquiera. Las sem. germinan bien pero no son lo q dicen, (no lo recomiendo)
En ambos casos se analizaron extractos de variedades ricas en CBD y adivinen que...no tenian CBD. si buscas algo para fumanchar va bien, pero son caras, porque las venden como buenas y son de produccion propia.
Mi ultima compra fue a Ojitos rojos. Lo q es de banco vino en su blister y/o cajita. p.ej las dutch vienen en una cajita de chapa con visor, re lindas, parece todo original veremos a la hora de cosechar...
Aprovecho para preguntar. estoy queriendo arrancar mis propia crias, alguien tiene semillas regulares buenas y estables para compartir?

Saludos!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
NO PUEDO CREER QUE TODAVIA SIGUEN CAGANDO GENTE. CHICOS. COMPRENLE A DONCOGOLLO. SEGURIDAD Y RAPIDEZ, LO BARATO SALE CARO, ME DA PENA QUE LOS CAGUEN TAN FEO. NO SEAN BOLUDOS, QUE POR TENTARSE POR UNOS PESOS DE MENOS TERMINAN PERDIENDO TODO Y SIN SEMILLAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Hola gente! Actualizo estado de compras.
Marihuana latina. (tenia pagina e IG pero ya no esta activo) la semas bien, germinaron, pero no eran lo que decia por ej. CBD tonic. no tenia nada de cbd... (no lo recomiendo)
GrowSeedMedicine (IG) lo mismo. se ve q hacen una reversion y sacan S1 de las de bancos conocidos ignorando lo q pasa cuando hacen eso. Salió cualquiera. Las sem. germinan bien pero no son lo q dicen, (no lo recomiendo)
En ambos casos se analizaron extractos de variedades ricas en CBD y adivinen que...no tenian CBD. si buscas algo para fumanchar va bien, pero son caras, porque las venden como buenas y son de produccion propia.
Mi ultima compra fue a Ojitos rojos. Lo q es de banco vino en su blister y/o cajita. p.ej las dutch vienen en una cajita de chapa con visor, re lindas, parece todo original veremos a la hora de cosechar...
Aprovecho para preguntar. estoy queriendo arrancar mis propia crias, alguien tiene semillas regulares buenas y estables para compartir?

Saludos!
Silver Haze de Sensi Seeds x aca, hay algo para intercambio?
 

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
NO PUEDO CREER QUE TODAVIA SIGUEN CAGANDO GENTE. CHICOS. COMPRENLE A DONCOGOLLO. SEGURIDAD Y RAPIDEZ, LO BARATO SALE CARO, ME DA PENA QUE LOS CAGUEN TAN FEO. NO SEAN BOLUDOS, QUE POR TENTARSE POR UNOS PESOS DE MENOS TERMINAN PERDIENDO TODO Y SIN SEMILLAS.
Para eso comparto mi experiencia amigo. Para que los que compren favorezcan a los buenos. Como puse en mi post. germinaron todas y todas pegan pero no es lo que estaba bucando, no es lo que quise pagar. De esas semillas se consigue, pude cultivar semas de paragua que pegaban una locura, quizas no encontras las notas de frutos secos o el toque de caramelo y toda las sanata que viene en el catalogo, pero pegan. El tema es cuando buscar otra cosa, como en mi caso, ahi se notan otras cagadas. En fin, me extendi un monton. Como lo encuentro a doncogollo? En IG esta? Vende originales?
Saludos
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Para eso comparto mi experiencia amigo. Para que los que compren favorezcan a los buenos. Como puse en mi post. germinaron todas y todas pegan pero no es lo que estaba bucando, no es lo que quise pagar. De esas semillas se consigue, pude cultivar semas de paragua que pegaban una locura, quizas no encontras las notas de frutos secos o el toque de caramelo y toda las sanata que viene en el catalogo, pero pegan. El tema es cuando buscar otra cosa, como en mi caso, ahi se notan otras cagadas. En fin, me extendi un monton. Como lo encuentro a doncogollo? En IG esta? Vende originales?
Saludos
https://doncogollogrow.com/ hay otros pero yo le compre a este mas de una vez, y todo de 10. en instagram esta como https://www.instagram.com/seedsarg/
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado

Woy

Semilla
28 Noviembre 2017
2
0
1
32
Me cagaron los de https://www.instagram.com/padrinogrowofficial/
compre en octubre del año pasado, me boludearon un mes entero y después desaparecieron (cerron la cuenta). Entro un dia de lo mas colgado a ig y veo que está otra vez publicando como si nada. El tipo antes de desaparecer estaba organizando venta con reserva de semas de bancos conocidos, no quiero ni pensar a cuantos garco aparte de a mi jaja
 

VivaLaMarimba

Semilla
4 Noviembre 2022
10
5
3
42
A mi me cagaron el otro día de una página que parecía confiable.... www.farmerseedsarg.com y en IG están como Farmers_seeds les pagué y nunca más me contestaron y tienen los comentarios bloqueados en IG y encima no tenían precios baratos los HDP. Qué página es recomendable para comprar buenas semas, que lleguen y que no te caguen.....
 

VivaLaMarimba

Semilla
4 Noviembre 2022
10
5
3
42
Ya fue anoche les compré a BSF un pack de Dealer Deal autos ahora a esperar a ver si llegan, voy a agendar a ese Don Cogollo para la próxima compra a ver que onda.....
 

tanosativa

Semilla
10 Noviembre 2022
2
-1
1
43
Buenas! Les comparto mi experiencia ya que veo que muchos siguen siendo estafados. Hace años compro en delplataseeds, jamas un problema y tienen unas genéticas tremendas! A mi parecer la mejor relación precio/calidad. Las ultimas dos genéticas que cultive fueron Candyland (una bomba de sabor) y White Widow CBD ratio 1:1 para hacer el aceite para mi hijo. Envío muy rápido. Excelente atención, servicio de primera y garantía de germinado! Me asesoraron en cada cultivo con todas las dudas. Ademas como soy buen cliente me hacen descuento en todos los pedidos :cool:
Les dejo la página https://delplataseeds.com
 

Kastormaxi

Semilla
13 Diciembre 2020
9
1
3
38
Gente ya se puede comprar en grows de la ciudad . carnet de reprocann tenés las semillas nacionales

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
 
-