Comprendi a dalí

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Ayer... paso por aca... un loco, bracilero, y me dejo un porrito, lindo.. en realidad grande... mas grande que un careta, el loco re buena honda... bueno... sali de laburar y me fui a mi casa... hice unas cosas que tenia que hacer.... y despues... dije... vamos a quemar la chaucha...

me sente afuera... mirando el lunon que salia...
hera enorme... y redonda... sale por atras de el algarrobo...y lo veia como por entremedio de las ramitas asomaba su resplandor... ya empesaba a pegar.... en el transurso de valla saver cuanto tiempo se avia levantado bastante... y me iluminaba... cambie de cd asi que paso mas de una ora...y me pongo a pensar en lo que dali pintaba... hay una escultura que creo que es la que mas me gusta.... el ojo del tiempo... y empese a ver .. como seria ese paisaje si lo pintara dali... como seria el cielo... como el arbol... de que color pintar el viento... como describir el tiempo dentro de el cuadro.. como hacer para que paresca dinamico.. algo tan corto y tan largo como un segundo... y de repente... yo ya no tenia ojos para ver las cosas como mi memoria me decian que heran antes, el tiempo ya no hera el tiempo... yo ya no hera yo... sentia mi cuerpo pintado sobre un lienso estirado al maximo.. y todo lo que veia hera hermoso... el viento... nunca vieron el viento? como pasa empujando las cosas... si esta de buen humor te refresca o te calienta un poquito... pero aveses es jodido... los perros le ladravan a la lechusa que siempre viene buscando ratones en el campo del frente... cada segundo hera un cuadro... cada segundo hera un siglo de una imagen dentro de un cuadro dentro de un museo dentro de una corriente artistica dentro de un contexto social determinado dentro de mi..., en ese momento me di cuenta de que comprendi a Slvador Dalí
 

Angela

Semilla
30 Junio 2004
15
0
0
39
La primera vez que fumé vi los árboles como hechos de pinceladas, parecían un cuadro de Alejandro Obregón. Fue hermoso.
Me encanta Dalí.
 

duendes

Semilla
3 Diciembre 2004
1
0
0
postales

:D si es verdad, ke cierto es. y que chingon. yo una vez que apues ndaba solo por el centro de aki de mexico . me fume como medio gallo, y puta al principio solo colores llenos de mas colores y cosas lindas ke pensar. pero no c como que se subio mas, y empese a ver los autos y los edificios como si fueran postales moviendose los arboles todo era bi.dimencional. luego note que estaba fuera de mi que yo estaba en la banca sentadito, pero mi conciencia estaba mas arriba como si fuera un globo deesos que se elevan, mi primo me dijo que si, que fumar era: elevar tu conciencia. te das cuenta de cosas que normal, no podrias. estar mas conciente lo contrario al alchol, que es social, mente aceptado , social, porlotanto ,corrupto vacio y en declibe , como los estados unidos.
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
ke chida fumada...a mi me enkanta ir al kampo a fumar...no porke no tenga donde fumar sino porke me enkanta ver el rio...el cielo...los pajaros...la naturaleza...darte kuenta de muchas kosas ke sin los efektos de la yerba nunka verias...me enkantaaa....saludos mexiko coolima :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
Eso es verdasd. Un fumador de canutos si ve un avion, se pregunta:
-Joder, y vueeelaaaa. Ese metal pesado lleno de gente y volando...
Es un puntazo, ya que si la gente que no fuma porros lo ven algo natural, para el que fuma todo es interesantisimo. Todo tiene su lugar y sólo nos cabe fijarnos en todo. En este precioso mundo estamos de prestao y todo es interesante. Maravilloso que la gente vea lo que yo veo. Es una forma de hermandad y de conexion más allá de la lógica...
 
-