Compro equipo de iluminacion de 400w (50 euros)

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
pues eso compro un equipo de iluminacion, bueno, una bombilla de sodio con lo que haga falta para enchufarla, de los reflectores ya me encargo yo, por 50 euros o así
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajajja
joer
tu sabes lo k vale eso?? eso minimo vale mas de 100 € como te lo van a vender por 50??
no creo k consigas a nadie y si lo consigues te vendera una mierda
saludos
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Lakk-47, te aconsejo que en lugar de ir a un Grow, te acerques a una tienda de iluminación preferíblemente un distribuidor y las sacarás mucho más barato. De todas formas tienes equipos de HPS400W en los Grows por 90-95€.
De segunda mano tu verás, las lámparas tienen una vida limitada y pierden mucha intensidad con el paso del tiempo y con el uso que se le dá en interior, decide tú si te interesa, a mí NO.

Las Lámparas siempre nuevas, otra cosa sería el balastro o equipo.

Suerte.
 

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Gracias

Gracias por los consejos, perdonad mi ignorancia, pero cuando la del grow me dijo que 96 euros por un equipo de iluminacion de 400w me parecio carisimo, ya veo que no lo es.

Otra cosa: vosotros que creeis que me compensa: comprar todo el equipo de iluminacion o solo la bombilla de 400w y un portalamparas de ceramica, y emparedar la buardilla con papel albal? (mi buardilla es muy pequeña: 1.20m ancho, 3 o 4m largo y 1.30 alto en la parte +alta y 0m alto en la +baja) Es que con las dimensiones de mi buardilla no se si me vendra bien el reflector ese que seguro que es un armatoste que me quita varios centimetros de alto, y ya casi no tengo para las plantas. Además por la forma alargada de la buardilla, no puedo poner las plantas en un cuadrado de 1m2 de superficie, sino en un rectangulo de 1m2 y eso influirá bastante, porque supongo que el reflector estara pensado para una superficie cuadrada y suficientemente alta

En resumen: reflector o papel albal?
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Lakk-47, creo que a eso ya te han contestado en Interior.

Suerte.

Oye, las medidas me suenan, ¿escribes en CannabisCafé? ¿Que nick tienes?

Gracias.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Lakk-47, te vendo yo 2 focos de 500w con bombillas de sodio Phillips
son-t agro y reflectores incluidos por 70 E. Si en ved de ir a un grow fueses a una obra... sAlUD
 
-