Comunidad

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Yo estoy interesado en un foro más funcional. Hace un par de años esto funcionaba que daba gusto, ahora está convaleciente. No entiendo que sucedió o dónde se fue la gente.

Respondo por decirte algo, supongo que no escribirá mucha gente.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88

Doritos kush

Semilla
21 Febrero 2022
4
0
1
34
Yo estoy interesado en un foro más funcional. Hace un par de años esto funcionaba que daba gusto, ahora está convaleciente. No entiendo que sucedió o dónde se fue la gente.

Respondo por decirte algo, supongo que no escribirá mucha gente.

Suerte.
Si veo poca actividad una lastima sabes de otro foro más activo?
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Yo estoy interesado en un foro más funcional. Hace un par de años esto funcionaba que daba gusto, ahora está convaleciente. No entiendo que sucedió o dónde se fue la gente.

Respondo por decirte algo, supongo que no escribirá mucha gente.

Suerte.
Yo soy nuevo pero veo poca actividad, hace una semana me bloquearon la cuenta por 1 semana por spam, spam que nunca hubo. Me banearon sin ninguna causa justificada. Supongo que esto también habrá hecho que mucha gente se vaya a otro foro. Yo estoy en varios foros, si me vuelven a bloquear aquí sin explicación me iré.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Desconozco las razones por las que te bloquearon, seguro fue un error.

De todas maneras, pienso que el foro está en decadencia porque la luz está carísima aquí en España, lo cual tira para atrás a cualquiera que pague la factura. Antes el grueso de los mensajes eran de cultivo interior.

Eso sumado a que algunos usuarios son un poco desagradables en sus comentarios, pero creo que no se dan cuenta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y Torul88

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Desconozco las razones por las que te bloquearon, seguro fue un error.

De todas maneras, pienso que el foro está en decadencia porque la luz está carísima aquí en España, lo cual tira para atrás a cualquiera que pague la factura. Antes el grueso de los mensajes eran de cultivo interior.

Eso sumado a que algunos usuarios son un poco desagradables en sus comentarios, pero creo que no se dan cuenta.

Saludos.
Hay que renovarse coño e invertir en led 🤪😜😝
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**
-