Con los porros pierdes la memoria...

Extrema_Fumeta

Semilla
16 Agosto 2004
15
0
0
37
A mi me ha dicho gente que con los porros ya sea de maria o hachis no pierdes memoria... y yo porque la estoy perdiendo?? :roll: Antes se que me acordaba de todo y de cosas de hace muchisimo tiempo y me acordaba de cabo a rabo y llevo 3 años fumando y desde entonces noto que voy perdiendo memoria, no me acuerdo de muchisimas cosas y a veces incluso ni me acuerdo de lo que me han dicho hace 5 segundos. La perdida de memoria se nota mucho. Y a mis amigos les pasa lo mismo. La verdad es que me encanta fumar pero me da miedo llegar a mas y mas... mi abuela tenia alzehimer y si llego yo a tenerlo algun dia, fumando porros me llegará antes..????

Otra cosa, tengo muy poca capazidad pulmonar desde que naci y me fumo 1 pakete de tabaco al dia y 1 porro o 2 (los fines de semana 3 o 4) y alguna vez que otra me a dado asma. A cuantos cigarros equivale mas o menos un porro de polen? y de maria? es para dejar el tabaco :wink:

alguien que tambien tenga poca capazidad pulmonar o tenga problemas respiratorios o asma y que esté fumando??
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
La marihuana produce amnesia y otras cosas ke no me acuerdo :D .... O eso dicen. Creo ke no esta comprobado pero si te digo la verdad yo tambien la estoy perdiendo. Menos pa lo ke importa de verdad....
 

rafavilag

Semilla
18 Agosto 2004
9
0
0
49
yo creo que al estar la marihuana en situacion ilegal, apenas hay estudios serios que puedan decirnos que efectos produce su consumo. Los que estan a favor dirán que no pasa nada y los que están en contra que es la ruina......
pero desde mi punto de vista el abuso siempre será malo, y más si no ejercitas el coco. Actividades como leer, estudiar, aprender... mantienen el cerebro activo; yo personalmente me quedé flipado lo bien que trabajo las matemáticas con unas caladillas en el cuerpo...
y para terminar, como tantas veces he leido por aquí, cada persona es diferente, a algunos le afectará más y otros nada.
 

cisket

Semilla
5 Septiembre 2004
6
0
0
puesto q de pequeño yo estuve rodeado de hijoputas q se dedicaron a joderme la infancia, a mi no me importa perder un poco de memoria, quiza esto sea parte del efecto anestesico del cannabis
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssssss...................... la marihuana produce un "emborrachamiento" de las neuronas, mientras fumas pierdes memoria y olvidas cosas, pero temporalmente. No se ha demostrado que influya en las neuronas cuando no fumas. Podeis hacer la prueba, dejar de fumar un par de semanas y veréis como se agudizan de nuevo. salut !
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Totalmente de acuerdo en la pérdida de memoria y que se recupera al dejar de fumar, los efectos de la marihuana en el cuerpo duran unas cuatro semanas.
 
-