Concurso de camisetas

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Se puede acer el diseño por PhotoShop?
El diseño tiene q incluir el nombre de la pagina no?
Yo espero participar aber si tengo tiempo y consigo currarme algo a mano y a ordenata.
A y una cosa mas, necesitais el diseño dibujado en un papel o algo por el estilo para poder plancharlo en la camiseta? o simplemente del correo q se os mande ya lo sacais de ay?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola Casanova :p

Como poder hacerse... pos se puede (aunque preferimos en freehand o corel). Pero de todas formas, no queremos que el "formato" sea un problema para presentar vuestros diseños.

Si lo haces con photoshop intenta que la imagen tenga la maxima calidad posible para que en la camiseta salga bien. A nosotros nos basta con que nos envies un "gif" o "jpg" en un tamaño normal (no hace falta que sea grande) para ponerlo en la web, y que se pueda votar.

Si tienes o teneis mas dudas / problemas, dejad un mensaje. :wink:

Saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muxas gracias ya vere lo q puedo acer no estoy muy seguro d q vaya a participar pero lo intentare almenos, gracias.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Bueno, recordaros que este jueves es el último dia para enviar los diseños.

Lo de los 4 colores... olvidaros de eso.
Presentad el diseño con los colores o formas que querais. Y si vuestro el diseño es el ganador, pues ya buscaremos la forma de adaptar el diseño a la plancha de la camiseta. Conservad si podeis el diseño coloreado y sin colorear, para facilitar las cosas.
 
-