Concurso de fotos!

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Muy buenas,
:D
Acabamos de decidir de abrir un tema para complacerles con las mejores fotos de nuestras genéticas.

Queremos que sea también un concurso pero de buen rollo, o sea que vamos a recompensar las 2 mejores fotos... cada més!
:rolleyes:
La primera ronda empieza hoy, hasta finales de marzo. Para participar hay que publicar una foto (una por participante y por més) y anunciar cual variedad female seeds es. Tanto en interior que en exterior.

Los premios en marzo serán de 2 paquetes de 4 semillas a elegir entre nuestras variedades, una sorpresa de nuestro merchandising!!;);)

Que bien lo vamos a pasar!


Abrazos lluviosos de Holanda

J





Pd: es la primera vez que organizamos algo así, bienvenidos son los comentarios, preguntas y sugerencias.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Uoooo! Qué guay!! Y me viene de perlas porque a la que liquide mi cultivo actual, se van unas Sex Bud y unas Blueberry Cheesecake de cabeza así que por aquí me tendréis dando guerra! :) Gracias x la iniciativa. Ayuda mucho a mantener el foro en movimiento.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas,
:D
Acabamos de decidir de abrir un tema para complacerles con las mejores fotos de nuestras genéticas.

Queremos que sea también un concurso pero de buen rollo, o sea que vamos a recompensar las 2 mejores fotos... cada més!
:rolleyes:
La primera ronda empieza hoy, hasta finales de marzo. Para participar hay que publicar una foto (una por participante y por més) y anunciar cual variedad female seeds es. Tanto en interior que en exterior.

Los premios en marzo serán de 2 paquetes de 4 semillas a elegir entre nuestras variedades, una sorpresa de nuestro merchandising!!;);)

Que bien lo vamos a pasar!


Abrazos lluviosos de Holanda

J





Pd: es la primera vez que organizamos algo así, bienvenidos son los comentarios, preguntas y sugerencias.
Grandes!
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hola me acabo de enterar pero cono compre unas semillas vuestras las ICEr , pues dejare mi foto por aqui , un saludo y buenos humos compañeros

20190318_012757.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Muchas gracias a tod@s para participar!

Y el ganante es.... trrrrrRRRRRRrrrrRRRRRR
Badum tssssss

@repele19 !!!!

Avísame cuales 2 paquetes de 4 quieres?

Con premio "famélico" de honor a @Charly ganya por la foto más sexy de todas

Un gran saludo a l@s lamarihuaneros

J
De verdad e ganado algo.. O lo decís de coña.. Big buud de famele seed me impresionó en toodo.. Y sexi.. Bueno según los ojos que me vean.. Jjjj.. Si e ganado algo donde tengo que dar mi dirección o aque premio alcanzo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y repele19

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Bueno has ganado el premio de honor, que es mucho honor cuando te lo atribuyen tantas Females! Puedes participar otra vez este mes si quieres!
Vale si yo lo hago por amor al cultivo ahora mismo empezaré con unas gorila glue%1..pero la verdad que unas semillas m vendrían fenomenal.. SALUD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Muchas gracias a tod@s para participar!

Y el ganante es.... trrrrrRRRRRRrrrrRRRRRR
Badum tssssss

@repele19 !!!!

Avísame cuales 2 paquetes de 4 quieres?

Con premio "famélico" de honor a @Charly ganya por la foto más sexy de todas

Un gran saludo a l@s lamarihuaneros

J
Con humor y honor gracias tenerme informado si a
HAY algún concurso de exterior o de lo que baya viniendo saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Muy buenas,
:D
Acabamos de decidir de abrir un tema para complacerles con las mejores fotos de nuestras genéticas.

Queremos que sea también un concurso pero de buen rollo, o sea que vamos a recompensar las 2 mejores fotos... cada més!
:rolleyes:
La primera ronda empieza hoy, hasta finales de marzo. Para participar hay que publicar una foto (una por participante y por més) y anunciar cual variedad female seeds es. Tanto en interior que en exterior.

Los premios en marzo serán de 2 paquetes de 4 semillas a elegir entre nuestras variedades, una sorpresa de nuestro merchandising!!;);)

Que bien lo vamos a pasar!


Abrazos lluviosos de Holanda

J





Pd: es la primera vez que organizamos algo así, bienvenidos son los comentarios, preguntas y sugerencias.

Hola @Female Seeds al poner en las bases una foto por participante y mes, entiendo que el concurso sigue en marcha este mes de abril.
Así que aquí dejo mi foto de abril, ya que en marzo apenas si tenían las plantas unos días y no concursé.
IMG_20190430_094219.jpg

Variedad Red Purps en indoor
Título: Joven, tuyo es el futuro

No veo más fotos para concursar este mes, y esta mía es bastante cutre, así que si alguien más se apunta lo va a tener bastante facil. Así que venga a participar que lo tenéis a huevo.
@Female Seeds igual deberíais ser vosotr@s quien le diese a esto algo de vidilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-