Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

Que opion hos merece el trabajo de carlatrufa seeds ?

  • Es burdo el trabajo no merece nada mi atencion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bases del 1º concurso de CARLATRUFA SEEDS-

- Repartiremos semillas de entre nuestras genéticas a cada concursante, hasta fin de existencias, a cambio de un seguimiento en este sala.

- Puede participar cualquier persona mayor de edad que este registrada en LAMARIHUANA.COM O FOROHIERBA.COM al día que comience el concurso y que pueda demostrar una vida dentro de este foro (numero de post , seguimientos, etc)

- Se permite una sola participación por persona
- Este concurso es un seguimiento para interior y exterior.
- Se abrirá el plazo el día 7/01/2014 para apuntarse y dar los datos para la entrega de semillas, los envíos se mandaran con acuse de recibo
-La finalización del concurso vendrá dada por la naturaleza de las matas

Valoraciones del 1º Concurso CARLATRUFA SEEDS

- Se valorará la vida del cultivo real, incluyendo en ello los posibles problemas y sus medidas correctoras tanto como la ausencia de problemas en el cultivo, y si hubiera tales problemas se valorara la manera de afrontarlos
- Se valorará el número de plantas, fotografías y la calidad de la explicacion de ellas, sin basarnos en la frecuencia de lo pòsteado
- Se valorarán las explicaciones en los seguimientos y los datos técnicos, sustratos, abonos, Ec y PH, etc, cualquier otra técnica empleada, también las maneras de combatir los problemas que se puedan dar en exterior, plagas, lluvias, roturas, etc.


PREMIOS 1º Concurso CARLATRUA SEEDS

1º Premio

Equipo de iluminación compuesto de reflector a las de gaviota marca adjusd medium+++ balastro de 400w+ bombilla mixta crecimiento/floración marca Philips green power son t agro

2º Premio

Kit abonos Hensi, incluido booster listo para su uso tanto en tierra,coco,o hidro ++ Kit de semillas carlatrufa seeds


3º Premio

Kits de semillas 5 de cada variedad disponible de la casa, en el lote entran unas 40 semillas mas parafernalia para el fumador

MUY BUENAS COMPAÑER@S, TODOS LOS ENVIOS ESTAN EN CAMINO, ENTRE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE LOS TENDREIS TODOS EN VUESTROS DOMICILIOS.... HUBIERON ALGUNOS PROBLEMAS DE ENVIO Y SE DEMORO ALGO MAS, DISCULPAR LA TARDANZA Y EN NADA ESTARAN EN VUESTROS DOMICILIOS.
EL PLAZO ESTA CERRADO, LO SENTIMOS SI NO DIO TIEMPO A METER ALGUN COMPAÑERO MAS.... (OJALA SALGA BIEN Y SEGURO QUE PODREIS DISFRUTAR DE ELLAS OTRA VEZ DE NUEVO) ESPEREMOS VER BIEN LLENITAS LAS SALAS DENTRO DE NADA.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE CON LAS PEQUEÑAS
SALU2
 
Última edición por un moderador:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
oeeeeeeee yo quiero luisillo concursar ,,,,,,,,,a ver si tengo suerte,,,,le llamare al seguis birras del mundo catare birras de todos los lugares del mundochico-borracho.jpgpor cierto mamoncete la loteria que me vendiste para el sorteo de navidad no me la quieren pagar ,,,no se porque 1527015_717784878246256_679078374_n.jpg
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Presiento que va a haber mas gente por aqui que en la San Silvestre......a ver quien gana esta carrera.........colocando dorsales y en la linea de salia.....!! Preparados !!!....!!! listos !!!....:p

Saludos.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Jajaja pued estoy con monteca en lo de la san silvestre!!
y que haya otro mas (si se puede) por aqui...
Estaria encantado de catar esas geneticas...
Dentro de 1 mes y poco podría empezar a darles crecimiento, mientras las otras acaban la flora...
Ya hablamos makina!!
Pd:el proyecto de 10:)
Que lindo pitbull, yo tengo dos :) son hermosos​
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Nos valdría si claro que si, por supuesto ademas ya tengo en mente que darte .
un saludo y a la espera quedo
Ola compañeros, yo si se puede me apunto, justo oi estaba ablanco con gigante de qe qeria semis para meter mas variedad ya qe solo tengo mobis, aparte comprare algun geneticon pero seria un placer mostraros mis avances con tus semis Carlatrufa, te sigo muxo aunqe no te escriba tio, aces un trabajo increible, bueno lo dixo si se puede en cuanto tenga las semis me pondria al lio, un saludo a todos y enorabuena compa Carlatrufa cada dia superandote!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ola compañeros, yo si se puede me apunto, justo oi estaba ablanco con gigante de qe qeria semis para meter mas variedad ya qe solo tengo mobis, aparte comprare algun geneticon pero seria un placer mostraros mis avances con tus semis Carlatrufa, te sigo muxo aunqe no te escriba tio, aces un trabajo increible, bueno lo dixo si se puede en cuanto tenga las semis me pondria al lio, un saludo a todos y enorabuena compa Carlatrufa cada dia superandote!!
eso esta hecho te pondré aquí, aviso para que enviéis datos para el envio de las semillas, decir a todos los que estabais pendientes de semillas en el reparto me pongo al día con todos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Que grande tío! Yo cultivo ahora mismo solo en exterior, y pues me encantaría probar algo de tú trabajo, que me ha impresionado mucho, las virguerías que hiciste con la red magic y los colores resultantes jaja sin palabras... Yo las germinaría con la misma, para intentar cosechar a finales de abril aunque ya voy justito, y luego aparte puedo meter alguna temporada, lo que yo en temporada hasta finales de junio no germino nada no quiero plantas muy grandes. :rolleyes:

Saludos a todos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajaja pued estoy con monteca en lo de la san silvestre!!
y que haya otro mas (si se puede) por aqui...
Estaria encantado de catar esas geneticas...
Dentro de 1 mes y poco podría empezar a darles crecimiento, mientras las otras acaban la flora...
Ya hablamos makina!!
Pd:el proyecto de 10:)
lo dicho socio, en breve pido datos para envió cuenta con ello, me llena de satisfacción veros a todos aquí si sr@s
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Una pregunta compañero, yo ahora tengo las mías pequeñas en crecimiento ahí manera de conseguir alguna semilla de las vuestras y en el proximo cultivo meterla y poder participar? sea como sea haría seguimiento.un saludo
no habría manera de llegar a ponerlas digo yo juntas estudiamos si te parece ? que tiempo las tienes que tamaño y demás? y si no pues te las damos las semillas igual el problema es de no poder esperar al ritmo de los demás compañero a la hora de concurso, pero lo podemos estudiar
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
no habría manera de llegar a ponerlas digo yo juntas estudiamos si te parece ? que tiempo las tienes que tamaño y demás? y si no pues te las damos las semillas igual el problema es de no poder esperar al ritmo de los demás compañero a la hora de concurso, pero lo podemos estudiar
La cuestion es que el armario que tengo es mini de 40x40x120 y lo tengo ya con cuatro matas que llevan poco tiempo,se que en cuestion de concurso no podria ser pero si como dices cuentas conmigo para que pruebe alguna de tus maravillas en cuanto acabe este que tengo en marcha en el siguiente pondria alguna de las tuyas y como no crearia un seguimiento con todo detalle aqui en la seccion de tus semillas,un saludo compañero y una maravilla de geneticas

PD: Pasate por aqui y las ves como las tengo

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-critical-widow-y-crimimal.142943/
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-