Concurso swed seeds..🌱green poison,,,mojan ram🌿...S.A.D delicius

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Iepa! Por aquí aterrizó con el helicóptero 🚁 ! Tenemos en los seguimientos dos razas en común,la sad FV y la green poison que en este caso es normal yo estoy con la FV así podremos ver diferencias entre las dos versiones! Suerte 🍀 y alguna cosa de led puedo ayudarte,escríbeme por privado para no ensuciar el seguimiento!saludos!
Vamos a darle amigo suerte
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
.


Buenas tardes compis vamos con unas fotitos antes de humedecer la tierra con rootfast.Os pongo una fotito de unas de mis hijitas(Green poison)que me a salio monguer 🤦‍♂️ Aver si las hojitas nuevas salen ya normales jejej temperatura:Max/min 26-21con su aire acondicionado en modo caliente a 21 graditos y humedad del 60%75% no pueden pedir más están que ya quisieran algunos que los cuidaran así de bien jejej.A 26 suben cuando está el foco encendido I cuando se apaga la habitación se mantiene a 21.La ventilación de momento está enchufado 15 min cada ora regulada ala mitad con potenciometro.la humedad también la reguló gracias al humidicador I el controlador de humedad.Siempre tienen las mejores condiciones gracias a los controladores y relojes😎🌲🌲🌲🌲🌲que ganitas de ver mucho verde
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Estos son los productos utilizados asta el momento:rootfast 1ml por litro y bio ph- asta dejar un ph 6 . no pueden estar más mimaditas🐣🐥🌱🌿🌳🌲💯👌
IMG_20201213_194039.jpg
seguiré subiendo fotos de productos utilizados conforme los empiece a usar para que a alguien le pueda servir de guía gracias compis un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
eso media 80cm minimo no? estan de lujo que hasta las huelo y las nuevas atentos!
si estaban sobre esa altura parecían bates de béisbol jiji la otra vez fueron semillas a granel critical de eurogrow esta vez tenemos estos magníficos ejemplares sobre todo tengo muchas ganas d ver cómo se desaroyan las Mohan ram bueno I la sad tampoco la e cultivado nunca.Eso si la Mohan ram la e probado hace años aún me sabe la boca a esa dulzura jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Están puede ser buena! Ac y todo ,joder si no salen bien es porque son gilipollas las matas!esto se pondrá interesante en unas semanas !saludos!
eso espero VIPMallorca el otro cultivó tuve un problemilla de falta de agua en crecimiento que les echaba mui poquita y alas oras de enchufarse el foco se ponían súper decaidas ese error no creo que no vuelva a cometer y alas 5 semanas o así de flora me pase con el producto y en algunas las que no comían tanto esta vez llevaré más controlado ec tanto del riego como del drenaje prefiero quedarme un pelin corto de papas que pasado como esta vez y causar bloqueo de nutrientes menos mal que ice lavado con cannflush y al día siguiente bastante agua y se recuperaron
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Día 9 de crecimiento
IMG_20201217_230919.jpg
Buenas noches gente pues estamos en el día 9 de crecimiento y no se porque me da que van retrasaditas mañana subo potencia al foco aora mismo lo tengo a 245w mañana subiré a 315 w lecIMG_20201217_231836.jpg
Aquí tenemos uno de los corazones de mi cultivo 😎 me molan mucho.bajo consumo y efectividad.
Creo que me están pidiendo las plantitas una 🏠 más grande.
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Jejeje,suele pasar tío,a mi me paso lo mismo ,compre 3mas 1 de regalo y dos salieron muy raras tío, bueno y que sustrato usas?
light mix bio bizz mañana ya transplanto a su sustrato definitivo y en unos días empiezo a abonar en dosis pequeñas ya yegara la traya amigo tranquilo.mi último cultivo di 20 25 días de crecimiento y solo utilice enraizante
 
  • Me gusta
Reacciones: Widow cadiz

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
light mix bio bizz mañana ya transplanto a su sustrato definitivo y en unos días empiezo a abonar en dosis pequeñas ya yegara la traya amigo tranquilo.mi último cultivo di 20 25 días de crecimiento y solo utilice enraizante
mañana pondré unas fotitos de la tierra utilizada
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
https://media.tenor.com/images/af324ddea990b82ff77d369c2b7d7dc1/tenor.gif ⛔⛔
Tengo malas noticias compis mucha vigilancia pero poco tiempo para estar con ellas.Hoi al observar detenidamente dado que veía raro su poco crecimiento e detectado unos puntitos en las hojas de mis chiquitinas y sorpresa 🕷 no se como 4 de mis peques tienen araña Roja.Rápidamente e acudido ami grow de confianza y les comprado la medicación. en vez de fumigar directamente las e capuzado a todas y pasó siguiente e fumigado y limpiado la habitación espero que solo allá sido un susto.No se como a podido pasar teniendo las condiciones óptimas 🙉Tenia mi habitación Virgen de plagas 😫😫😫😫
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
https://media.tenor.com/images/af324ddea990b82ff77d369c2b7d7dc1/tenor.gif ⛔⛔
Tengo malas noticias compis mucha vigilancia pero poco tiempo para estar con ellas.Hoi al observar detenidamente dado que veía raro su poco crecimiento e detectado unos puntitos en las hojas de mis chiquitinas y sorpresa 🕷 no se como 4 de mis peques tienen araña Roja.Rápidamente e acudido ami grow de confianza y les comprado la medicación. en vez de fumigar directamente las e capuzado a todas y pasó siguiente e fumigado y limpiado la habitación espero que solo allá sido un susto.No se como a podido pasar teniendo las condiciones óptimas 🙉Tenia mi habitación Virgen de plagas 😫😫😫😫
Joder que mal rollo y putada , pero siendo tan pequeñas y con tampoco tiempo como es posible que les haya salido la jodía araña
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
El jazminero era el culpable y era pulgón lo que avian cogido 🙉.llebo unas semanas mui liado sin apenas cuidar a mis peques esto no es bueno.llebaban una semana que no crecían entre la Plaga y que estaban pidiendo transplante y comida ya.buenos pues hoy en el rato que e tenio e transplantado casi todas esta semana empezaremos con la comida de mis peques asta aora solo tomaban biberón y mui poco por la falta de tiempo.IMG_20201225_231740.jpgBueno pues a partir de aora que ando con algo más de tiempo avra que tenerlas más mimaditas
 
-