Concurso swed seeds..🌱green poison,,,mojan ram🌿...S.A.D delicius

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas gente espero que os guste.Ire detallando paso a paso todo el proceso desde la germinación.hoy ante sido puestas en un taper para germinar vamos que arrancamos mañana haré presentación de las semillas elegidas para este cultivo 💪como siempre espero vuestros consejos y apoyo muchas gracias y vamos a darle
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Green poison:Variedad híbrida de genética principalmente índica y de mui alta producción.Con esta variedad hemos buscado una planta rápida y productiva, de aroma y sabor exquisitos.Una de las plantas más apreciadas y premiadas de nuestro catálogo.Crecimiento mui rápido y vigoroso,una fase de floración muy rápida y explosiva,desarrolla grandes cogollos convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días.Produce un efecto fuerte y excitante que pronto se torna en tranquilidad creativa.Planta de fácil cultivo y alta producción de flores y resina.El aroma de esta variedad es muy intenso y dulce,con un fondo de aroma skunk con tonos de rúcula y nueces.Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de los hongos.Pues estas 7 semillas más una que me regalaron forman parte de mi siguiente cultivo están en su taper esperando a que salga la raíz para meter en tierra Ficha técnica: Variedad SWS14 Indica/sativa:70%\30% THC:15/20%.CBD:0'9% Producción en Interior 500 650 g m2.Produccion exteriorexterior:500/700g planta Floración interior:7 semanas Cosecha exterior: Mediados-finales de septiembre
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas gente que tal espero que bien os quería enseñar mi rinconcito de cultivo 😁😁💪recién limpito y pintado con pintura anti humedad .al ser la habitación en el exterior cuando llueve las paredes cojian humedad esto ya no creo que pase..consta de aire acondicionado 2.200 frigorias extracción 700m3 infracción pasiva.2 focos lec 315w y regulador electrónico solux.mi intención es añadir 4 barras led alos lados de los focos para cubrir bien las esquinas agradecería consejos para la compra con el led estoi algo perdido gracias compañerosScreenshot_2020-12-04-17-44-29-563_com.miui.gallery.jpg
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
IMG_20210112_181605.jpgS.A.D sweet Afgani delicius fast versión:Versión feminizada y fotodepemdiente,de floración ultrarrápida,de una de las más dulces y aromáticas variedades del catalogo.Esta genética es un híbrido resultado del cruce entre una cepa seleccionada de S.A.D sweet Afgani delicius Auto (SWS24) y un clon elite de Black domina seleccionado en el año 1998.El cruce entre la genética de floración automática y el clon fotodependiente produce híbridos F1 fotodependientes que consiguen recortar el tiempo de floración en una semana con respecto a la S.A.D sweet Afgani delicius S1.Variedad de cogollos muy densos y gran productora de resina.El aroma de esta variedad es exquisito,muy dulce y almizclado típico de algunas plantas afganas old School.
indica 90% Sativa 10%
producción interior: 400/500g/m2
exterior: 350/550g/planta
floración interior:6 o 7 semanas
cosecha exterior principios de septiembre
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
No se porqué me da que ese cogollo es de Green Poison...de ser así una de mis favoritas.

Suerte con el cultivo.

Saludos
pues si te digo la verdad compre las semillas en Eurogrupo a granel I mi sorpresa al cogollar es que avia que distinga yo 4 clases. lo raro es que crecieron todas por parejo.una de ellas que reconozco seguro es la critical que fue las que pedi pero hay dos o tres clases más que no tengo claro cuál son una de ellas tiene tonos Rosas I otras lilas puede ser purple o black domina
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
pues si te digo la verdad compre las semillas en Eurogrupo a granel I mi sorpresa al cogollar es que avia que distinga yo 4 clases. lo raro es que crecieron todas por parejo.una de ellas que reconozco seguro es la critical que fue las que pedi pero hay dos o tres clases más que no tengo claro cuál son una de ellas tiene tonos Rosas I otras lilas puede ser purple o black domina
mirá esta tiene sabores terrosos y le sacó un punto q regaliz negro esta buenísima
 

Adjuntos

Última edición:

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
pues si te digo la verdad compre las semillas en Eurogrupo a granel I mi sorpresa al cogollar es que avia que distinga yo 4 clases. lo raro es que crecieron todas por parejo.una de ellas que reconozco seguro es la critical que fue las que pedi pero hay dos o tres clases más que no tengo claro cuál son una de ellas tiene tonos Rosas I otras lilas puede ser purple o black domina
Ufff a mi el tema de no saber lo que cultivo....no me gusta.... Ves ahora no sabes que opinar....pero para gustos colores.

Yo la Green Poison es una de mis preferidas, fácil de cultivar... vigorosa, resinosa...productiva...es que lo tiene todo jejje.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
mirá esta tiene sabores terrosos y le sacó un punto q regaliz negro esta buenísima
Ufff a mi el tema de no saber lo que cultivo....no me gusta.... Ves ahora no sabes que opinar....pero para gustos colores.

Yo la Green Poison es una de mis preferidas, fácil de cultivar... vigorosa, resinosa...productiva...es que lo tiene todo jejje.

Saludos
[/QUOTE por eso me tire a un Banco de confianza como es sweet seeds cuando compras a granel no saves lo que te hechan eso tengo comprobado.pues yo la green poison solo la había cultivado en exterior y esquejes I me salió potente I cantidad .seguro que en indor se portan súper bien es una de mis prefes también su sabor es increible
 
  • Me gusta
Reacciones: Calyptratus

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Ufff a mi el tema de no saber lo que cultivo....no me gusta.... Ves ahora no sabes que opinar....pero para gustos colores.

Yo la Green Poison es una de mis preferidas, fácil de cultivar... vigorosa, resinosa...productiva...es que lo tiene todo jejje.

Saludos
tio pues para no aver sabido lo que cultive tuve mucha suerte estan todas todas mui ricas y así tengo diferentes sabores y colocones 🤤
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas gente que tal espero que bien os quería enseñar mi rinconcito de cultivo 😁😁💪recién limpito y pintado con pintura anti humedad .al ser la habitación en el exterior cuando llueve las paredes cojian humedad esto ya no creo que pase..consta de aire acondicionado 2.200 frigorias extracción 700m3 infracción pasiva.2 focos lec 315w y regulador electrónico solux.mi intención es añadir 4 barras led alos lados de los focos para cubrir bien las esquinas agradecería consejos para la compra con el led estoi algo perdido gracias compañerosVer el adjunto 818697quite todo focos I tal para limpiar y pintar.tmb cambie el aire acondicionado de lugar para poder moverme mejor cuando se monta la selva que ganas 😁😁😁
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
IMG_20210112_181746.jpgMohan Ram:hibridación entre un clon élite de White widow y nuestra dulce S.A.D sweet Afgani delicius S1.
La genética white widow aporta un toque fresco floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra
S.A.D sweet Afgani delicius S1.
El resultado es una planta ideal,de predominancia indica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero de floración rápida y fácil cultivo,además con un exquisito aroma.

Variedad SWS09
Nombre comercial:
mohan ram
indica 85%/Sativa15%
Producción interior:400/500g
Exterior:350/500g
Floración interior:8semanas
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Germinacion:
Bueno pues después de 48 horas ayer las pase a tierra.e usado asta el transplante biobizz light-mix luego pondré una que me a venido super bien en todos mis cultivos no falla tierra de calidad ya pondré unas fotillos cuando la compre aquí dejo unas fotitos de la puesta en tierraIMG_20201205_201756.jpgIMG_20201205_201835.jpgestas son las mojan ram
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
mi equipo:
Zona de cultivo:1.20 x 2
iluminación: kit lec solux 315w regulable
Extracción:Rvk 150mm 680m3 con caja insonorizadas y tubos insonorizados.
Intracción:pasiva de momento bastante sobrado
Filtro antiolor: prima klima
Ventilador:de toda la vida oscilante
Humidificador:proxima
Deshumidificador:Amzdeal
medidor ph:Adwa Ad11
medidor ec:Adwa Ad32
Y por último y mui importante termohigrometro con sonda
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Iepa! Por aquí aterrizó con el helicóptero 🚁 ! Tenemos en los seguimientos dos razas en común,la sad FV y la green poison que en este caso es normal yo estoy con la FV así podremos ver diferencias entre las dos versiones! Suerte 🍀 y alguna cosa de led puedo ayudarte,escríbeme por privado para no ensuciar el seguimiento!saludos!
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Vamos que ya se empieza a ver verde🌱.estamos en sus primeras 72 oras de vida desde que se pusieron en el sustrato

temperatura día: 26 gradetes humedad:65/75%
temperatura noche: 22/24 gradetes
humedad :70/75%.Hoi a tocado humedecer la tierra con rootsfast de atami.
 
Última edición:
-