Quisiera saber donde conseguir semillas de alguna plantita facil de cultivar indoors en guayaquil, para empezar mi jardin del eden aca en mi casa jajajaja.
Bro no te preocupes yo compre en sinsemillasevilla y me llegaron recien 100% seguro lo que si se demoran un poquito en llegar pero sin problemaBuenos días. Soy de Guayaquil, y estoy empezando con esto del autocultivo, con semillas de chola. Sin embargo quisiera, en algún momento al corto plazo, cultivar genéticas buenas. ¿Las semillas se piden por internet? ¿No hay problemas con la aduana o con el Consep? ¿Cómo se piden?
Agradezco de antemano las respuestas, saludos y ¡buenos humos!![]()
oye brother donde comprar la weed en gye soy de duranHola mucho gusto!!! la verdad me gusta mucho fumar, y quisiera buena weed como la skunk de Guayaquil que es deliciosa, saben como puedo hacer para importar semillas de Europa??? Muchas gracias!!
________________________________________________________Quien ?
Que tal x2 soy de Guayaquil y deseo comprar semillas que no defrauden.. Ayuda por favoroye brother donde comprar la weed en gye soy de duran