Conseguir semillas en guayaquil

Harry_Manback

Semilla
14 Enero 2013
2
0
0
33
Quisiera saber donde conseguir semillas de alguna plantita facil de cultivar indoors en guayaquil, para empezar mi jardin del eden aca en mi casa jajajaja.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa bienvenido!!

Mira lo mas facil y barato es iniciar con semillas de chola, ahora si quieres empezar puedes pedir cualquier tipo de skunk que son falices de cultivar y a su vez son de buena genetica no te defraudaran. las puedes pedir de la pagina de sinsemillasevilla.com las skunk del banco de sensi seeds me parece que la menos cara de las skunk esta en 33 e las 10 y si quieres algo mas barato puedes encontrar cualquier semilla del banco de nirvana en 20 e

Saludos
 

Harry_Manback

Semilla
14 Enero 2013
2
0
0
33
Gracias panita

ya me he conseguido la de chola, y he notado que me vino con lo que creo que son semillas, unas de color oscuro otras verdosas, son diferentes?
como recomiendas empezar la plantacion? yo tengo una habitacion con una ventana por donde entra buena luz, lo puedo hacer en esta habitacion?
 

c31d5

Semilla
5 Junio 2013
86
8
8
Buenos días. Soy de Guayaquil, y estoy empezando con esto del autocultivo, con semillas de chola. Sin embargo quisiera, en algún momento al corto plazo, cultivar genéticas buenas. ¿Las semillas se piden por internet? ¿No hay problemas con la aduana o con el Consep? ¿Cómo se piden?

Agradezco de antemano las respuestas, saludos y ¡buenos humos!



______________________________________________________________
Mi primer seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/micro-indoor-50x50x25-semillas-de-madre-desconocida.134855/
 

Hermitael

Semilla
17 Mayo 2013
8
2
3
33
Buenos días. Soy de Guayaquil, y estoy empezando con esto del autocultivo, con semillas de chola. Sin embargo quisiera, en algún momento al corto plazo, cultivar genéticas buenas. ¿Las semillas se piden por internet? ¿No hay problemas con la aduana o con el Consep? ¿Cómo se piden?

Agradezco de antemano las respuestas, saludos y ¡buenos humos!



______________________________________________________________
Mi primer seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/micro-indoor-50x50x25-semillas-de-madre-desconocida.134855/
Bro no te preocupes yo compre en sinsemillasevilla y me llegaron recien 100% seguro lo que si se demoran un poquito en llegar pero sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Weedman

Carlos Weedman

Semilla
22 Enero 2014
1
0
1
36
Hola mucho gusto!!! la verdad me gusta mucho fumar, y quisiera buena weed como la skunk de Guayaquil que es deliciosa, saben como puedo hacer para importar semillas de Europa??? Muchas gracias!!
 
-