Consejo pequeño Microcultivo

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, bueno no tenia mucho espacio en mi casa por ciertos problemas, asi que solo encontre un pequeño lugar ( que creo que es bastante pequeño, pero creo que funcionara ) para poder poner solo mis plantas madres, mi lugar de micro cultivo tiene aproximadamente 34x34x35 de Largo, ancho y alto ( creo que un poquito mas ).
Por motivoz el espacio con un poco de esfuerzo lo puedo expandir nose si de ancho o largo pero de alto si puedo expandirlo un poco mas en fin se que esta un poco pequeño pero este pequeño microcultivo ya contiene:

- Sistema de CO2
- 1 Ventilador de PC
- 1 Extractor de PC
- Luces tengo planeado hacerlo con LEDs aprox. pondre uno 40 o mas LEDs aunque hay una pequeña posibilidad de que use una o dos bombillas de 40W ( creo que era 40w sino era era mas ) tambien controlare su altura
- El agua lo controlare manualmente al igual que los nutrientes

Bueno, queria saber si creen que es posible desarrollar una planta aqui, pero solo es la etapa vegetativa, la floracion la controlo en otro lugar mas grande.

Saludos y espero su respuesta.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si es sólo para vegetativo, aunque un poco justo, seguro que te va bien; has de guiar las ramas horizontalmente, como si cultivases en scrog.

saludoos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
puesto que juntando todo eso, lo que mide la maceta, las bombillas, no te dara, pienso yo pero te habla un novato, mejor hazle caso al señor scrasfi
y si tienes otro sitio para florecer...¿porque no haces el vegetativo y la floracion en ese sitio?
en fin a falta de pan :?
weno saludos ya nos diras
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
scrasfi dijo:
si es sólo para vegetativo, aunque un poco justo, seguro que te va bien; has de guiar las ramas horizontalmente, como si cultivases en scrog.

saludoos
Si, solo seria para vegetativo como tu dices tengo planeado controlarlas o por ese metodo, o inventarme una variante del SOG o controlarla por poda y esqueje/clones.

Binghiman dijo:
puesto que juntando todo eso, lo que mide la maceta, las bombillas, no te dara, pienso yo pero te habla un novato, mejor hazle caso al señor scrasfi
y si tienes otro sitio para florecer...¿porque no haces el vegetativo y la floracion en ese sitio?
en fin a falta de pan :?
weno saludos ya nos diras
pues tu respuesta no la considero novata, de hecho se me habia olvidado calcular lo que dijistes de la maceta ( demoniosXD ) pero bueno si dara tranquilo eso es lo de menos se puede controlar mediante SOG,SCROG,poda o esquejes/clones. lo quiero hacer distinto porque tengo ganas de experimentar con las plantas, quiero ver como puedo mejorar muchas cosas de las plantas osea hacer "experimentos" para ver que puedo mejorar en muchas cosas de la platan.

Saludos y gracias.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenasss igual viendo mi minicultivo puedes hacerte mas o menos una idea segun medidas y iluminacion..

yo de altura tengo 60cm y lo demas mas o mens como tu o un pelin mas y de iluminacion estoy usando una bombilla de bajo consumo de 45W de color 6700k--solo--.. ventilacion no tengo nada ni intracion ni extracion.. :eek: tiene una pekeña rajilla que sale el aire y entra pasivamente..

son 2 critical+ y tienen 1 mes y 1 semana ( yo me quedao flipao con solo esta bombilla como estan tirando asi que si solo lo kieres pa madres vas mas que sobrao loco ,mira como van las mias y no estan espigas ahh y de las mas grande ya e sacao un esqueje jeje.. ( solo lo voy a usar pa vegetativo) pa florar usare el balcon en febrero..
 
-