consejo porfaaaa

kaky

Semilla
9 Octubre 2006
2
0
0
hola a todos!!estube leyendo la pagina y bueno me gusto muxo ...aer..soy principiante y estoy bastante interesada en cultivar hace ya tiempo y hoy me decidi a que lo hare ya que tengo sitio tanto como para exterior o interior y nose me gustaria que me aconsejarais para empezar con cual debo comenzar ,mas facil o algo...tenia unas semillas en casa que me han dado (no se que son) y las he puesto hoy mismo a germinar ya le sacare unas fotillos y las colgare cuando salgan,bueno contestar un saludo! :p [/b]

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Kaky.

La época para germinar es un marzo-abril, al menos en España. Dependiendo si tu clima es más o menos benévolo en invierno podrás tener más o menos éxito si germinas ahora.

Mejor que las semillas sean de origen desconocido para tu primer cultivo. una vez hayas cultivado una vez y hayas aprendido un poco ya te puede interesar invertir algo de dinero en una buena genética.

Lee mucho por el foro, es lo mejor para aprender.

Salu2.

kaky

Semilla
9 Octubre 2006
2
0
0
mersi

ei ke tal miguelet pues muchas gracias x tu consejo ,si si ya estoy leyendo bastante por aki y bueno poco a poco aber...pues si las semillas son de origen desconocida a saber... venga un besillo

-