Consejo!

Mexamafia

Semilla
13 Enero 2018
6
0
1
25
Buenas amigo , la verdad estoy en busca de un consejo en los primeos dias de febrero tengo un test de sangre y es muy importante para mi pasarlo tengo desde el 31 de diciembre 2017 que no fumo , pero antes de eso consumia unos 3 gramos de Kush diarios
Mi pregunta es que puedo aser!!!:confused::oops:
 
Última edición:

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Toma mucha agua, y come sano...
Evita comer dulces, chocolates, el azucar
La sal, papas fritas frituras, evita comer todo lo que sea grasa , para que tu cuerpo absorve el cannabinoide restante de tu cuerpo... ya veras como disminuira, poco pero algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mexamafia

Mexamafia

Semilla
13 Enero 2018
6
0
1
25
Muchas gracias , e tomado muchos liquidos mas de 2 litros de agua y desde hoy dejare de comer las grasas , cres que en 28 dias esté limpio??
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
2 litros por dia, no te excedas mas de eso porque la hipohidratacion es peligrosa ademas de eso, ellos sabran, creo yo, que has tomado mucha agua y lo encontraran sospechoso el dia de tu examen por eso uno o dos dias antes del examen trata de volver a tu dieta normal, el cbd por lo que me he informado se acumula en la grasa, por lo tanto hacer ejercicio no es mala idea come bien y sano, toma zumos de arandano o te verde, de aqui a 28 dias se te ira una gran parte de las sustancias del cannabis, la grasa ralentizara la desintoxicacion evitala a toda costa, y duerme mucho... eso tambien ayuda bastante... suerte flac@
 
  • Me gusta
Reacciones: Mexamafia

Maluisita22

Semilla
14 Enero 2018
1
1
1
30
Málaga
Estás tratando de desintoxicarte? Bien, me parece que debes tener una dieta muy balanceada. Estuve indagando, y después de lo 6 meses ya ha desaparecido la sustancia al menos en un 40%, por lo que ya para esta fecha estas casi listo.

Mucha suerte en tu exámen.

Salu2:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mexamafia

Mexamafia

Semilla
13 Enero 2018
6
0
1
25
¿pero ese "test de sangre" que dices es especifico de drogas ?
Por que si no es así, aunque te fumes un peta el día antes no saldrá ni positivo ni negativo, sencillamente por que no buscan metabolitos específicos de drogas.

Un saludo


Es un examen medico de inmigración y incluse abuso de sustancias
 

Mexamafia

Semilla
13 Enero 2018
6
0
1
25
Estás tratando de desintoxicarte? Bien, me parece que debes tener una dieta muy balanceada. Estuve indagando, y después de lo 6 meses ya ha desaparecido la sustancia al menos en un 40%, por lo que ya para esta fecha estas casi listo.

Mucha suerte en tu exámen.

Salu2:D

Hola malusita , si estoy tratando de salir limpio en este examen , hoy cumplo 14 dias sin fumar y me quedan asta el 10 de febrero , serian un total de 40 dias sin fumar masenos , sigo tomando agua y bebidas naturales espero me fumcione:(
 
-