Consejos indoor - Temperatura y Humedad - Bordes hacia arriba

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
Buenas soy nuevo en el foro, queria mostrarles y contarles como tengo armado mi indoor, y escuchar lo que me puedan decir, ademas de comentarles unos problemitas que tengo pero les cuento mas abajo.

El indoor mide 60*130*173, lo tengo con un sodio de 400W, dos cooler a 220 como intractores, y uno arriba como extractor.







Antes de que me digan algo de las paredes les cuento, que nos las pinte porque estaba esperando que habra la casa de vinilos para comprar mylar y cuando fui no tenia y yo ya tenia la plantas adentro y no quiero pintar ahora con las plantas ahi.

Respecto a que tengo ahi adentro, son 4 autoflorecientes, de unas cruzas que hicieron unos cultivetas conocidos. la del medio es de una semilla rescatada del prensado, y ahora sume una mas que no esta en la foto.. que me las paso un amigo pero no sabe que son, tiene muchas plantas y alguna se le cruzo.

El problema lo tengo con la temperatura y la humedad, no puedo subir la humedad de un %30 muchas veces esta por debajo y no puedo bajar la temperatura a menos de 30. En la habitacion donde esta el indoor tengo las dos ventanas abiertas y afuera hacen unos 14° supongo que podria poner una manguera desde la ventana hasta el primer intractor.. o cambiar el extractor a intractor ya que esta al lado de la ventana y extraer con otro mas abajo.. fuera de esa para la humedad le puse una paba electrica y no me estaria funcionando, ya que no logro que suba la humedad.



El otro problema que tengo, que posiblemente sea consecuencia de los anteriores, es que los bordes de las hojas tienden a irse hacia arriba, ustedes diran que puede ser.






Saludos.
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Tendras que meter un humidificador para subir la hunedad y las hojas se ponen asi por el calor tienes que bajarlo a 25° a que distancia esta el foco?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Ramkush

Semilla
13 Febrero 2017
30
4
8
44
Hola, hay unos climatizadores de aire que funcionan con hielo, tiran aire fresco y te pueden bajar la temperatura unos 3 o 4 grados, aparte te suben la humedad ya que funciona como humificador e ionizador. Yo tenía el mismo problema con la temperatura y humedad y con este aparato se solucionó bastante bien. Acá en Argentina está haciendo 35 grados y en el Indoor tengo 29-28 grados es lo máximo que pude bajarlo y por ahora las plantas van bien. La humedad me la mantiene en 50-60. Este aparato lo compre por 180 dólares aproximadamente. Fue lo único que me salvó y es más económico que un aire acondicionado y no te baja la humedad, al contrario...

Espero que te sirva. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
Tendras que meter un humidificador para subir la hunedad y las hojas se ponen asi por el calor tienes que bajarlo a 25° a que distancia esta el foco?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


El foco esta a 50cm
 

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
Hola, hay unos climatizadores de aire que funcionan con hielo, tiran aire fresco y te pueden bajar la temperatura unos 3 o 4 grados, aparte te suben la humedad ya que funciona como humificador e ionizador. Yo tenía el mismo problema con la temperatura y humedad y con este aparato se solucionó bastante bien. Acá en Argentina está haciendo 35 grados y en el Indoor tengo 29-28 grados es lo máximo que pude bajarlo y por ahora las plantas van bien. La humedad me la mantiene en 50-60. Este aparato lo compre por 180 dólares aproximadamente. Fue lo único que me salvó y es más económico que un aire acondicionado y no te baja la humedad, al contrario...

Espero que te sirva. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien estoy en argentina, pero en Ushuaia.. asi que supongo que agarrando aire desde afuera puedo bajar la temperatura, con el tema de la humedad no hay humedad aca asi que la unica solucion seria un humedificador, pero que en este momento no puedo comprar, por lo que estaba viendo de ponerle un timer a la paba ya que supongo que haciendo que se prenda cada cierto tiempo deberia funcionar.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
para ese espacio y potencia lumínica deberías de trabajar con un cooltube, y extractores mas eficientes que unos ventiladores de ordenador
 

cultiguana

Semilla
9 Abril 2017
2
0
1
41
Hola facu vivo en ushuia tuve el mismo problema en mi caso subi un poco más el foco Y puse unas botellas de hielo su que lleva trabajo ir cambiandolo ... la pava eléctrica no te sirve por que tira ni.edad caliente y te empeora el ambiente como te comentaron el humidificador es la solución .... estoy en busca de semillas auto si sabes de alguien me avisas Saludos también soy de la isla
 
-