consejos porfa

Cabro Carrera

Semilla
19 Marzo 2007
1
0
0
bueno yo soy de la kinta region y cultive asi al natural y tube muy buenos resultados

pero quiero ahora aprender a cultivar indoor

e estado leyendo y para creciemiento son tubos fluorecentes despues lampara de socio y ventilador

pero no estoy muy claro

asi que el que sepa y pueda darme consejos para que me salga weno el cultivo weno eso

saludos
 

kristiannn

Semilla
28 Septiembre 2007
2
0
0
saludos cannabicos

mira, a nivel de iluminacion lo que necesitas para crecimiento de la planta son ampolletas de bajo consumo a tubos fluor, entre 60 y 75 wats aproximadamente, y para floracion necesitas luces de sodio sobre los 100 wats, en ventilacion te recomiendo usar 2 ventiladores de pc, una de intraccion y otra para estraccion, asi el aire circula por dentro, aparte de esto nesesitas distintos instrumentos para medir humedad, temperatura, etc...

si tienes preguntas sobre el montaje pues asme saver...
mucha suerte con tu cultivo






---------------------------------------------------------

Buena cosecha!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola no se del cultivo indoor , pero te animo a leer sobre el tema, afin de informarte y asi , plantearte un Indoor , conforme a lo que desees...y puedas, no es nada facil pero menuda aventura, tener cosecha en casa cada x tiempo :D

aqui este enlace esta muy bueno, sencillo y escrito por cultivetas seguro ja ja.saludos 8)

http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIAL00INDEX.htm
 
-