Construir un Vaporizador de mariguana

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Hola Goommer, el alógeno de mi vaporizador es de 50w, pero... :?: no tengo ni idea de lo que quieres decir con el post publicado el 17 de marzo.

:arrow: Ahhh, por cierto WollDamm, grracias por el link.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pos mu facil, en mi gran ignorancia, pensé que era un vaporizador para vaporizar agua, y no para fumar. Me enteré el otro día en una www de un grow que hay dispositivos para fumar vaporizando.

Seguramente cuando pasé por tu post:
"Publicado: Lun Ene 20, 2003 2:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Para aquellos que no sepan lo que es un vaporizador:

En un intento de copiar los efectos de inhalar marihuana a la vez que se eliminan los riesgos que implica fumarla. Este dispositivo calienta la marihuana hasta cierta temperatura (200ºC) para liberar las sustancias químicas activas sin quemar la planta seca. Es decir, coloca pero no joder ni la garganta ni los pulmones. "

Estaría un poco puesto y lo pasaría por alto.

Lo siento.
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
No pasa nada, es facil equivocarse porque al leer "vaporizador" lo 1º que se le pasa a todo el mundo es lo q tu pensaste.
 

Soy KLR

Semilla
16 Abril 2003
4
0
0
SOY KLR

Hola soy el autor del invento de cannabiscafe,si quereis saber algo más, ...el invento es el del bote de vidrio, algo parecido a lo que quieres hacer ....
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Ya se quien eres, tu vaporizador esta de puta madre, aunque yo le quitaría el 2º recipiente y ““fumaría”” directamente del bote del alógeno, coloca mas, evitas la condensación en el 2º bote.
 

Soy KLR

Semilla
16 Abril 2003
4
0
0
tienes razón

Es verdad, el modelo que aparece lo emplee como prueb ainicial, el retulador de luz es adecuado ademas esstoy pensando en colocarle un termometro de los de rango amplio que venden baratos, que combinado con un regulador de intensidad me permita un control de la temperatura...SUERTE

KLR acción, desarrollo y bondad.
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Joder, pues como prueba inicial no estaba nada mal, yo tenía pensado ponerle un termostato para regular la temperatura, pero he cambiado de idea, al final no se lo voy a poner porque se regula fácilmente por el sabor.
 
G

Guest

Invitado
vaporizador

ojo.el virus de la legionella puede estar perfectamente en el agua de red.
el agua vaporizada en forma de aerosol es una de las formas de propagacion.tambien se supone k si elevas la temp del agua por encima de 70 ºc se mata el virus y tu al evaporar el agua lo haces.pero no me fio.saludos
 
-