Consulta con compra de luces led.

_jko_

Semilla
28 Mayo 2012
3
0
0
Que tal, ando viendo de incursionar en el cultivo interior, ya he tenido varias cosechas en exterior pero quiero diversificarme, busco no gastar TANTO pero comprar algo que haga su función. La situación es que vivo en américa y quiero comprarme por internet unos paneles de led. Quisiera saber sus opiniones y consejos.
Para cuantas plantas podría utilizarlos? Pienso sembrar plantas desde semilla de banco de semillas.
Tengo espacio suficiente, una habitación prácticamente. Los led que pienso comprar en cuestión son estos: (imágen adjunta) Son 4 paneles como este y las especificaciones son las siguientes:

Specifications:
Cantidad de paneles: 4
LEDs por panel: 225
Total LEDs: 900
Color: Red/blue/orange mix
Power per panel: 14watts
Panel size: 12.25" x 12.25"
Panel height: 1.5"
Frame: Composite
Red longitud de onda: 660 nm
Blue longitud de onda: 455 nm
Orange longitud de onda: 610 nm
Rec. coverage: 4 sq. ft.

Quee piensan? podría darme buenos resustados? me voy por estos por el precio básicamente y por el hecho que no tengo el conociemiento ni las ganas de armarme mis propios paneles...

Les agradezco su respuesta :grin:
 

_jko_

Semilla
28 Mayo 2012
3
0
0
Vamos!!

Hola, alguien porfavor puede resolver mi duda? estoy a la espera de sus opiniones porfavor
 

faxar

Semilla
15 Agosto 2012
9
0
0
por que no buscas en otro lado, yo he comprado unas bombillas led en internet (pagina china aliexp...) las hay en diferentes potencias y son económicas las hay de 10w a unos 6 dolares o euros. con buscar grow light ya lo encuentras
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
cada panel tiene 225 leds, y solo da 14W? a cuanto corre cada led? a 0.00005?

mejor comprate como te ha dicho un compañero, las bombillas que venden por hay...seguro que te sale mas barato y mucho mejor, aunque lo mejor es que te la hagas tu mismo, no tenga pereza, piensa en que, aprenderas, disfrutaras, y lo mejor de todo que tus plantas seguro que te lo agradeceran...


un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que tal, ando viendo de incursionar en el cultivo interior, ya he tenido varias cosechas en exterior pero quiero diversificarme, busco no gastar TANTO pero comprar algo que haga su función. La situación es que vivo en américa y quiero comprarme por internet unos paneles de led. Quisiera saber sus opiniones y consejos.
Para cuantas plantas podría utilizarlos? Pienso sembrar plantas desde semilla de banco de semillas.
Tengo espacio suficiente, una habitación prácticamente. Los led que pienso comprar en cuestión son estos: (imágen adjunta) Son 4 paneles como este y las especificaciones son las siguientes:

Specifications:
Cantidad de paneles: 4
LEDs por panel: 225
Total LEDs: 900
Color: Red/blue/orange mix
Power per panel: 14watts
Panel size: 12.25" x 12.25"
Panel height: 1.5"
Frame: Composite
Red longitud de onda: 660 nm
Blue longitud de onda: 455 nm
Orange longitud de onda: 610 nm
Rec. coverage: 4 sq. ft.

Quee piensan? podría darme buenos resustados? me voy por estos por el precio básicamente y por el hecho que no tengo el conociemiento ni las ganas de armarme mis propios paneles...

Les agradezco su respuesta :grin:
Ese led no vale para nada,todos quien lo compran,lo tiran o revenden,o acaban comiéndoselos con papitas fritas sin servir para nada,los leds que sirven son de 1w de 2w o de 3w y hay muchos engaños en la red con que andate al loro y pregunta todo lo que sea necesario antes de comprar.
Yo harto de preguntar lerr y releer me monté los míos pero los pedí a China,les he dado un cultivo y medio y no se ha fundido ni 1 solo leds de 150 en las tres placas,es más si se fundiese,quito y pego otro,sueldo y listo.Tengo repuestos de leds y de Driver,falle lo que falle tiene arreglo,osea para toda la vida.
Los compré en Alibaba.com preguntando en Inglés a proveedores Chinos directamente,regateé precios y me salieron a menos de 1 dólar la unidad con su PCB pegado ya al led,listo para pegar a la placa base y soldar uno con otro. Lo malo es la aduana,que si excedes 50e te cobran bien cobrado,y es mejor pedir por separados los paquetes,en 3 de 30 euros,o 10 si hace falta para pagar menos aduana o nisiquiera pagarla.
Si quieres mas info me preguntas en mp.
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
solo con ver que consume solo 14w con la de leds que lleva, esos tios hacen milagros, tirar el dinero.
 
-