Consulta cultivo interior abierto

Zapalarrastra

Semilla
12 Marzo 2015
5
-1
1
44
Hola, es la primera vez que voy a plantar, vivo en un departamento solo, tengo un balcon amplio pero solamente tengo entre 3 y 4 horas de luz directa en el mismo, por lo cual voy a tener que plantar dentro del departamento. Mi consulta sobre el cultivo con luz artificial es si tiene que ser cerrado si o si. Veo muchos armarios, pero yo no necesito estar ocultando mis plantas. Si las tengo en un rincon donde les entra aire fresco todo los dias y le garantizo la luz artificial que es necesaria, el cultivo es posible? voy a tener problemas?

• 👎
Reacciones: Go cannabis

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
32
Si que es posible lo que pasa que perderás un poco de lumens porque los armarios se hacen para que la luz este lo mas centrada en las plantas. Además puedes poner papel de mylar que reflecta mucho.
Buenos humos

Zapalarrastra

Semilla
12 Marzo 2015
5
-1
1
44
Si que es posible lo que pasa que perderás un poco de lumens porque los armarios se hacen para que la luz este lo mas centrada en las plantas. Además puedes poner papel de mylar que reflecta mucho.
Buenos humos
Claro, puedo ponerlo contra la pared, perderia luz pero tendria las plantas con mas aire fresco...

Zapalarrastra

Semilla
12 Marzo 2015
5
-1
1
44
Lo montes como lo montes, debes tener en cuenta que cuando duermen las nenas, no deben tener contaminacion luminica alguna, un saludo.
Claro, eso es algo que estoy pensando, tengo q respetar si o si las horas que no tienen q tener luz. voy a ver como lo soluciono.

gracias

-