Consulta de un primerizo

Macatrasmaca

Semilla
8 Junio 2011
7
0
0
Buenas. Resulta que este año es el primer año que voy a plantar. La verdad es que ya es un poco tarde pero me regalaron las semillas y por intentarlo no pierdo nada. Hoy mismo puse unas 7 semillas a germinar entre papel de cocina y algodón humedos.

Que consejos me daríais para hacerlo lo mejor posible?

Aparte de esto, tengo pensado poner las plantas en el balcón, pero como la luz del sol no da muchas horas diarias, tengo pensado poner la planta bajo un flexo de ordenador. Se que no es lo mismo que un interior ni mucho menos, pero puede esto perjudicar a la planta?

Gracias de antemano y pazzz

Macatrasmaca

Semilla
8 Junio 2011
7
0
0
Ya la cosa es que pensaba darle con el flexo una vez se acaben las horas de sol que dan a mi balcon. Pero bueno mejor pensado me conformare con lo que hay. Graciass

JazzMaster

Semilla
5 Junio 2011
15
0
0
40
Girona
Hola chic@s.

Ahora no es tarde para germinar, es la mejor época porque a hace buen tiempo. Trata de que tengan todo el sol que puedan y pasa de flexos. La luz del flexo le hará risa.

Saludos.
Aprovecho para plantear una dudilla, es mejor que ponga a germinar este fin de semana o puedo esperar a primeros de mes?

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Precisamente tengo un calendario lunar y el lunes 13 de junio es ideal para plantar osea que si las pones a germinar, el lunes ya las tendras para plantar seguramente, suerte!!!

-