[Consulta] Fertilizantes en Cultivo Interior

7 Febrero 2021
9
1
3
27
Buenas, tengo estos fertilizantes y me gustaría saber como utilizarlos en mi cultivo en interior de automáticas correctamente. Es mi segundo cultivo. En el primero usé Tripack Top Crop básico, pero ahora tengo los siguientes:

fertilizantes.jpeg

(En orden: CBG Delta 9, CBG Delta 10, Top Bloom Top Crop, Top Max, Bio Grow, Wonderland estimulante vegeta y radicular).

Sé que el Bio-Grow es de vegeta, wonderland de allí es para crecimiento de raís, y las demás son para flora, pero no quiero sobrefertilizarlas y maltratar mi cultivo, por lo que pido consejos. Si necesitan más información, me dicen y la doy, con tal de que mis niñas crescan saludables.

Las semillas utilizadas son (tabla de creación propia):

SemillasSatividadIndicaRudelarisCosecha
Moby Dick
70%​
30%​
75 días
Haze
60%​
40%​
70-80 días
Tutankkamon
60%​
40%​
7-8 semanas
Mandarine XXL
63%​
35%​
2%​
9 semanas
Critical XXL
10%​
70%​
20%​
60-75 días

Estaré plantando en sustrato Top Crop Complete Mix

Gracias de antemano!
 
Última edición:

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Podes usar isso tudo, grow e radicular para Vega, os deltas tens de ver a altura específica para aplicar, o resto é para flora mais a base de melazas, potassio e coisas para o engordar final. .
nas duas primeiras semanas só o radicular.
fazes um seguimento e fica mais fácil perceberes e receberes dicas na altura certa😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz
7 Febrero 2021
9
1
3
27
Podes usar isso tudo, grow e radicular para Vega, os deltas tens de ver a altura específica para aplicar, o resto é para flora mais a base de melazas, potassio e coisas para o engordar final. .
nas duas primeiras semanas só o radicular.
fazes um seguimento e fica mais fácil perceberes e receberes dicas na altura certa😉
Muchas gracias! Entendí un poco, sip´, haré seguimiento de ahora en adelante, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Buenas, tengo estos fertilizantes y me gustaría saber como utilizarlos en mi cultivo en interior de automáticas correctamente. Es mi segundo cultivo. En el primero usé Tripack Top Crop básico, pero ahora tengo los siguientes:

Ver el adjunto 896727

(En orden: CBG Delta 9, CBG Delta 10, Top Bloom Top Crop, Top Max, Bio Grow, Wonderland estimulante vegeta y radicular).

Sé que el Bio-Grow es de vegeta, wonderland de allí es para crecimiento de raís, y las demás son para flora, pero no quiero sobrefertilizarlas y maltratar mi cultivo, por lo que pido consejos. Si necesitan más información, me dicen y la doy, con tal de que mis niñas crescan saludables.

Las semillas utilizadas son (tabla de creación propia):

SemillasSatividadIndicaRudelarisCosecha
Moby Dick
70%​
30%​
75 días
Haze
60%​
40%​
70-80 días
Tutankkamon
60%​
40%​
7-8 semanas
Mandarine XXL
63%​
35%​
2%​
9 semanas
Critical XXL
10%​
70%​
20%​
60-75 días

Estaré plantando en sustrato Top Crop Complete Mix

Gracias de antemano!
Buenas noches, esto es mi opinión pero intentaré justificarlo todo.
El delta 9 es un estimulante de floración, igual que top max, que lo puedes usar simultáneamente pero creo que el segundo te lo puedes ahorrar. O bien puedes usar solo el top max, si quieres usar solo orgánico.

Delta 10 y Top Bloom son abonos base de flora, no son orgánicos, si no minerales.

El Wonderland te puede venir muy bien, porque al usar mineral se destroza más la vida del suelo.

El Bio Grow personalmente lo encuentro algo flojo, suelo usarlo y cada vez me va peor, hace años no necesitaba nada más.. Ahora recomendaría suplementar con algún producto tipo Monster Grow.

Por lo demás, no sé de qué EC partes entonces no se si necesitarías un CalMag a mayores.
Y necesitarías un PK para el engorde.. Candy Boom me gusta y tiene buen precio, lo suelo alternar con Monster Bloom (que rinde muchísimo) y el resultado es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-