hola, estan buscando el articulo equivocado, el ionizador no elimina los olores de los ambientes, sirve para la gente q sufre asma masq nada. El q nos importa a los cultivetas de indoor es el OZONIZADOR. Este aparato sí ayuda a sacar los olores, yo lo use en este ultimo cultivo y me ayudo bastante, si bien no hace milagros cuando me olvidaba de apagarlo sentia el olor a las plantas desde el palier, mientras q prendido el olor no sale de mi cuarto. elimina ozono, el olor q larga es un olor parecido al cloro mezclado con olor a electricidad(es la definicion mas precisa q se me ocurrio), no es rico, ni comparar con el olor de las flores frescas, pero cuando ese olor delicioso de las flores te puede significar q la policia te allane tu casa y se lleve a tu familia presa no lo pensas 2 veces. El problema es q el exceso de ozono en el aire es perjudicial para la salud, si no se respeta la superficie o te hace muy mal si la habitacion es muy chica o no saca el olor y no cumple su funcion si la habitacion es muy grande. No es para tener en el indoor tampoco porq les puede pasar el gusto a los cogollos. La vez q dormi con esta cosa encendida sentia q me hacia toser, cuando tosia me dolia la garganta y te da dolor en el pecho, todo esto se va desps de la exposicion, pero de ahi en mas lo enciendo cuando me voy a laburar y lo apago antes de dormir, si bien no puede con todo el olor sí da una ayuda. Usalo si realmente la losa se te va de las manos. saludos